Beverly Hills ha acogido una gran noche de moda con la segunda edición de los Fashion Trust Awards U.S. que celebran su segunda edición. Creados para alentar el talento emergente en el mundo de la moda y el diseño y ayudarles a crear su propia marca. Este 2024, el evento estuvo presentado por Zoey Deschanel y ha contado con un nutrido grupo de invitadas.

[Zendaya deslumbra en París con su nuevo look rubio: ¡tres estilos en un día!]

Como no podía ser de otro modo, todas ellas han desfilado por la alfombra roja con sus mejores looks, cada una en su estilo. Las más opuestas, pero no por ello rivales, han sido Dita Von Teese y Paris Hilton, con tendencias muy alejadas. Ha habido de todo: aires retro, aberturas, vestidos arquitectónicos, lunares… Repasamos los mejores looks.

  • 1 de 6

    Dita Von Teese

    La arista, icono pin up mundial, no defraudó recurriendo a ese estilo que la define. Eligió un vestido estampado de corte años 50 en amarillo con sandalias doradas. El peinado, fiel a la época, y los labios rojos, por supuesto.

    Gtres
  • 2 de 6

    Selma Blair

    La actriz se ha decantado por un vesido-blazer en negro tan sencillo como elegante. Sandalias joya y peinado wet con volumen han sido los detalles para subir el tono del look.

    Gtres
  • 3 de 6

    Kelly Rowland

    La cantante, de blanco wedding, con uno de los vestidos más espectaculares de la noche: mangas arquitectónicas y cola para no pasar inadvertida.

    Gtres
  • 4 de 6

    Nikki Reed

    La recordada protagonista de Crepúsculo ha puesto un toque muy flamenco a su estilismo con este diseño de falda de lunares con capas abullonadas y cuerpo negro de escote en uve.

    Gtres
  • 5 de 6

    Paris Hilton

    Sin duda, la más llamativa. Su outfit lleno de aberturas y muy sensual no ha dejado indiferente. Paris, además, ha posado en la red carpet con gafas de sol, como la gran estrella que es.

    Gtres
  • 6 de 6

    Jessica Biel

    La actriz y esposa de Justin Timberlake demuestra que se puede ir básica y triunfar. Animar unos sobrios pantalones sastre con un top joya ha sido suficiente para obtener un sobresaliente.

    Gtres