Moda

Los 10 looks más especiales de la semana según la redacción de Magas

Las alfombras rojas de esta semana vienen cargadas de sorpresas.

30 marzo, 2024 02:18

Esta semana nos lo han puesto difícil las celebridades. Exploraremos los diez mejores looks de la semana, destacando la elegancia, la originalidad y la creatividad que marcaron tendencia en los eventos más destacados del momento. Desde vestidos de alta costura, hasta conjuntos vanguardistas, cada elección se ha convertido en su declaración de estilo y personalidad. 

[Los 10 mejores looks de la semana, según la redacción de Magas]

Sarah Czarnuch

@Sarah_czarnuch

@Sarah_czarnuch

La modelo nos sorprendió en sus redes con este precioso vestido de Effie Kats. La combinación del recogido, las joyas y las sandalias de tacón completan el look a la perfección. La prueba de que lo sencillo muchas veces es la clave.

Morgan Riddle

@Moorrgs

@Moorrgs

La modelo e influencer acudió al Grand Prix de Australia con un vestido de Rachel Gilbert. El corte y el detalle floral son simplemente perfectos.

Zendaya Coleman

FOTO: EFE

FOTO: EFE

La actriz y modelo apareció en la presentación de su próxima película Challengers con este brillante vestido verde. Y como ya es habitual, tenía que dejar un pequeño detalle de la película en la que ha trabajado. En este caso, un hombre con una raqueta.

Chiara Ferragni

@Chiaraferragni

@Chiaraferragni

Y el premio al look más primaveral se lo lleva sin duda la influencer Chiara Ferrangni. Luciendo un vestido con estampado floral y las botas altas que se han agotado este último mes. 

Shakira 

FOTO:GTRES

FOTO:GTRES

La cantante ha aparecido con este look total black. Se ve que la artista está al día con las tendencias del momento. Pantalones baggy de satén, top lencero con forma de mariposa y botas de tacón. 

Gigi Hadid

FOTO:GTRES

FOTO:GTRES

Así hemos podido ver a la modelo por Nueva York grabando una campaña publicitaria. Los abrigos de pelo y los pantalones de traje llevan en tendencia desde hace unos meses. ¿Se estará despidiendo Gigi Hadid de ellos con la llegada del verano?

Dakota Fanning

FOTO: GTRES

FOTO: GTRES

La actriz llevaba este dos piezas unido con pierna descubierta. Parce ser que algunas ya se atreven con el blanco. 

Candice Swanepoel 

FOTO:GTRES

FOTO:GTRES

La modelo ha arriesgado con un vestido azul eléctrico con transparencias y dejando ver la ropa interior.

Milena Smit

@Milenasmitm

@Milenasmitm

Así acudió la actriz al desfile de YSL en París. Un dos piezas de piel espectacular combinado con un peinado efecto mojado. 

Kirsten Dunst

FOTO: GTRES

FOTO: GTRES

Y para terminar, el look más clásico pero mejor llevado de la semana. Vestido de satén con lazo hasta el suelo.