Los reyes Felipe VI y Letizia en la recepción en Londres con motivo de la coronación de Carlos III.

Los reyes Felipe VI y Letizia en la recepción en Londres con motivo de la coronación de Carlos III. GTRES

Moda

Zara tiene la versión 'low cost' del vestido verde de Victoria Beckham con el que la reina Letizia conquistó a los ingleses

La compañía de Amancio Ortega ha incluido en su nueva colección uno de los vestidos similares a la diseñadora Victoria Beckham que destacó por su precioso color verde pistacho.

25 marzo, 2024 16:01

La reina Letizia se ha convertido en todo un referente estilístico. La monarca no deja indiferente a nadie con cada presencia en sus actos públicos. Precisamente, uno de los más recordados fue durante la coronación del rey Carlos III el pasado mes de mayo en Londres. Un llamativo diseño que se puede encontrar en la nueva colección de Zara en su versión 'low cost'.

La Reina volvió a cautivar una vez más a los ingleses con su sofisticado estilo y elegancia con una de las prendas diseñadas de Victoria Beckham. Se trata de un vestido verde pistacho midi con pliegues en la cintura que lució en la recepción real del día previo a la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra. 

Sin duda, se trata de uno de los looks más aplaudidos de la esposa de Felipe VI que cautivó a todos los británicos. De hecho, el llamativo vestido diseñado por la que fue integrante de las Spice Girls se agotó en pocas horas en su página web, aunque su precio no era asequible para todos los públicos, ya que costaba 980 euros.

La reina Letizia con el elegante vestido verde pistacho midi de Victoria Beckham en Londres.

La reina Letizia con el elegante vestido verde pistacho midi de Victoria Beckham en Londres.

Sin embargo, Zara ha versionado este favorecedor vestido con drapeado en la cintura que tanto gustó a los ingleses. La tienda de Amancio Ortega lanza paulatinamente las prendas de su nueva colección y ha llamado la atención un vestido midi en color verde que recuerda al que llevó la reina Letizia.

Se trata, nada más y nada menos, que del vestido midi frunce lateral. Un vestido de cuello redondo y manga sisa con detalle de frunces delanteros y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. En concreto, la prenda ya ha comenzado a hacerse viral en Zara y comienzan a quedar pocas tallas (XS, S y M en las últimas unidades).

El vestido 'low cost' de Zara que recuerda al que lució la reina Letizia en Londres.

El vestido 'low cost' de Zara que recuerda al que lució la reina Letizia en Londres. Zara

El artículo se puede encontrar en la siguiente referencia: 2900/571 y está disponible por 39,95 euros tanto en la página web como en la aplicación de Zara. Además, se puede consultar su disponibilidad en el buscador online de 'ver disponibilidad en tienda'.

En cuanto a su composición, Zara informa de que se trata de una prenda que se compone de un 100% de poliéster y que contiene este mismo porcentaje de poliéster reciclado certificado RCS. Del mismo modo, la compañía de Amancio Ortega ha indicado cómo se puede cuidar este vestido midi.

[El lado más solidario de la reina Letizia: este es el número del cupón que compró a un vendedor de la ONCE]

Entre sus cuidados, Inditex recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados y en un centrifugado corto. Además, no se recomienda usar lejía o blanqueador, aunque se puede planchar a una temperatura máxima de 110 grados.

Además, la prenda se ha fabricado en Marruecos y Zara aconseja utilizarla con un sujetador aros encaje de tejido satinado que tiene acabados con puntilla. En concreto, cuenta con un diseño de tirantes finos ajustables y un cierre en espalda con corchetes y está disponible desde la talla 85B hasta la 100B. 

Se trata del artículo en color negro que tiene la siguiente referencia: 1067/826 y se puede adquirir en Zara por 25,95 euros. Este sujetador está compuesto de un 97% de poliéster y un 3% de elastano.

La cadena de Amancio Ortega recomienda lavar a mano a una temperatura máxima de 30 grados esta prenda, no usar lejía ni blanqueador y no plancharla.