Imagen de la nueva colección de Zara.

Imagen de la nueva colección de Zara. Zara

Moda

El nuevo top para primavera de Zara que está siendo un éxito en España: rebajado a 5,99 euros por tiempo limitado

Se trata de una de las prendas más combinables de la tienda de Amancio Ortega. Está disponible en tres colores y sienta bien en todas las tallas.

21 marzo, 2024 16:03

La llegada de la primavera obliga a hacer un cambio de armario y son muchas las mujeres que buscan nuevas prendas para estrenar estos días cálidos. Sin duda, uno de los artículos más vendidos en España son los tops de Zara. Encontrar una camiseta ajustada y corta que se adapte al cuerpo de cada mujer, sea favorecedora y cómoda no es una tarea fácil. Sin embargo, la compañía de Amancio Ortega tiene el artículo perfecto que arrasa esta temporada.

Uno de los grandes alicientes de las prendas de la tienda de moda española es que resultan muy elegantes. De hecho, los tops son la gran apuesta de la temporada y son capaces de transformar cualquier estilo. Las firmas españolas van sacando su nueva colección, y de nuevo, Inditex ha lanzado un top irresistible que ya se está convirtiendo en un éxito de ventas.

Se trata, nada más y nada menos, que de la camiseta hombros descubiertos. Una prenda de escote recto con vuelta y hombros descubiertos con manga sisa que está disponible por solo 5,99 euros. En concreto, este artículo estará rebajado un 39% por un tiempo limitado: hasta el 1 de junio.

El nuevo top de Zara para la primavera está disponible en tres colores: negro, rojo y blanco.

El nuevo top de Zara para la primavera está disponible en tres colores: negro, rojo y blanco. Zara

La camiseta hombros descubiertos está disponible en tres colores: negro, rojo y blanco. Además, el artículo se puede encontrar tanto en la página web de Zara como en la aplicación en todas las tallas (S, M y L), aunque Inditex advierta de que este producto talla más pequeño de lo habitual, por lo que se recomienda cogerse una talla más.

La referencia de este artículo es 4424/306 y la composición de este artículo corresponde en su 95% a algodón y un 5% a elastano. Entre sus cuidados, Inditex recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados y en un centrifugado corto. Además, no se recomienda usar lejía o blanqueador, aunque se puede planchar a una temperatura máxima de 110 grados.

[Zara presenta el vestido boho más cómodo y favorecedor para llevar esta primavera y que arrasa en ventas]

El artículo se ha fabricado en Bangladés y Zara recomienda combinarlo con los jeans zw collection wide leg tiro alto. Se trata de unos pantalones jeans de tiro alto y cintura de trabillas. Tienen cinco bolsillos y cierra frontal con cremallera y botón. 

Además, esta prenda también está rebajada en un 39%, ya que costaba 29,95 euros y, ahora, se puede conseguir por tan solo 17,99 euros. En concreto, está disponible en las siguientes tallas en la página web y en la aplicación de Zara: 34 (pocas unidades), 36, 38, 40 (pocas unidades), 42, 44 (pocas unidades) y 46.

Los jeans perfectos para combinar con el top de Zara.

Los jeans perfectos para combinar con el top de Zara. Zara

La tienda de Amancio Ortega recomienda comprar estos pantalones en una talla más grande, ya que se trata de un producto que talla más pequeño de lo habitual. A través del buscador de Zara se puede comprobar si se encuentra disponible en las tiendas físicas, en función del código postal.

La composición de esta prenda es de un 100% de algodón y la compañía española recomienda que se lave a máquina a una temperatura máxima de 30 grados, en un centrifugado corto. Asimismo, no se recomienda usar ni lejía ni blanqueador, aunque se puede planchar a una temperatura máxima de 110 grados.