Hay parejas icónicas en el mundo de la moda que han pasado a la historia por su estilo impecable e inconfundible, uno de esos que son un espejo en el que mirarse y donde encontramos la formada por Victoria y David Beckham.

[¿Son Victoria y David Beckham la pareja más 'fashion' del momento? Nosotras decimos sí]

Dos personas de éxito que han sabido, no solo mantenerse de la mano, también hacerlo al mismo tiempo que iban mejorando con el paso de los años. Además, su primogénito, Brooklyn, y su actual esposa, Nicola Peltz Beckham, también están siguiendo sus mismos pasos en cuanto a estilo.

Los Beckham son una de esas parejas que han demostrado en innumerables ocasiones que vestir a juego es una estrategia infalible para derrochar elegancia y sofisticación en cualquier evento.

De su look en tonos crudos en el desfile de Jacquemus en Versalles al traje que ambos llevaron a conjunto en los Premios GQ de 2019 donde David Beckham fue galardonado como Hombre del Año.

Son un claro ejemplo de cómo hacer match con tu pareja con estilo y sofisticación en cualquier ocasión. Desde Magas, repasamos los matching outfits más icónicos y sofisticados del último año. 

  • 1 de 7

    Victoria y David Beckham

    La pareja se vistió conjuntada para el desfile que Jacquemus realizó en Versailles el verano de 2023. Colores que combinana muy bien entre sí y los mismos accesorios: unas gafas.

  • 2 de 7

    Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

    La pareja apostó por un traje de esmoquin para una de sus apariciones públicas. 

  • 3 de 7

    Zendaya y Timothee Chalamet

    La pareja de actores, que se encuentra en plena promoción de Dune 2, han decidido llevar dos monos de la última colección Primavera/Verano 2024 de la firma Juun.j, de manga larga, estilo oversize y con detalles acolchados en las rodillas

    Getty
  • 4 de 7

    Hailey y Justin Bieber

    Chaqueta gris y pantalones vaqueros, una combinación perfecta. 

    Getty
  • 5 de 7

    Los príncipes de Gales

    El príncipe Guillermo y Kate Middleton también se sumaron a esta tendencia llevando americanas del mismo color. 

  • 6 de 7

    Chiara Ferragni y Fedez

    La pareja italiana también posaban con prendas denim a juego hacun par de veranos. 

  • 7 de 7

    Kourtney Kardashian y Travis Baker

    Kourtney y Travis también dominan la tendencia de vestir conjuntados. En este caso, la pareja apostó por el color negro para asistir a los premios Grammy. 

    Getty