La gala de los Oscar, celebrada el pasado 10 de marzo, contó con algunos looks estelares. Kirsten Dunst, Anya Taylor-Joy y Emma Stone fueron solo algunas de las celebrities que brillaron con luz propia en la alfombra roja. Otras, sin embargo, no acabaron de convencernos con sus estilismos.

[Los 8 looks más desafortunados de la semana, según la redacción de magasIN]

A estos fallos, que incluyen transparencias y combinaciones de colores desacertadas, se sumaron otros en las calles de las grandes ciudades de la moda como Nueva York (Kristen Stewart se atrevió con un look lencero) o Londres. Desde Magas, repasamos los fracasos estilísticos de la semana.

  • 1 de 6

    Kristen Stewart

    La actriz apareció en las calles de Nueva York con un estilo sumamente sugerente, con sujetador de rejilla y medias a juego.

    Gtres
  • 2 de 6

    Vanessa Williams

    La actriz asistió al espectáculo de Alan Cumming Is Not Acting His Age con un look en tonos azulados, poco favorecedor.

    Gtres
  • 3 de 6

    Jennifer Coolidge

    La actriz acudió a la fiesta de Vanity Fair, posterior a los Oscar, con un vestido negro de efecto rejilla que tampoco resultó acertado.

    Gtres
  • 4 de 6

    Molly Sims

    La artista no se vio muy favorecida en la gala de los Premios Oscar 2024 con este vestido rosa, con detalle de pedrería en la zona del escote.

    Gtres
  • 5 de 6

    Francesca Scorsese

    La actriz estadounidense tampoco triunfó con este vestido negro, con detalles de encaje.

    Getty Images
  • 6 de 6

    Laura Karpman

    La compositora estadounidense sorprendió en la fiesta previa a los Oscar con este conjunto de lo más llamativo, con flecos y colores.

    Getty Images
Sophie Fernández