Zara estrena colección Primavera- Verano 2024: las claves de 'Studio Collection''

Zara estrena colección Primavera- Verano 2024: las claves de 'Studio Collection''

Moda

Zara presenta su línea primavera/verano 2024: las claves de 'Studio Collection''

La marca perteneciente al grupo de Inditex, presenta su nueva colección para esta primavera bajo el nombre de 'Studio Collection'.

14 marzo, 2024 12:01

Zara ha dado a conocer su campaña de Primavera/Verano 2024 en una propuesta que abarca una amplia variedad de estilos para mujeres, hombres y niños. Bajo la dirección se distinguen por su capacidad para catalizar el placer a través de prendas que reflejan la destreza del knowhow en el diseño.

La colección se compone de tres líneas distintas que, aunque diferentes, se complementan entre sí. La inspiración de Karl Templer, estilista de moda, se traduce en prendas que buscan intensificar cada experiencia, proporcionando sensualidad y energía al día a día. Esta temporada, el enfoque se centra en tres colecciones que comparten la aspiración de amplificar el placer a través de diseños que representan la maestría artístico.

[Adiós al cabecero de cama: la alternativa de Zara Home con una alfombra que está triunfando en España]

Para la mujer: elegancia y sensualidad

La colección femenina de Zara Studio SS24 trata de representar la fusión entre la elegancia cinematográfica y sensualidad ingeniosa. Las siluetas evocan al clasicismo cinematográfico de mediados de siglo, partiendo de una premisa sólida y precisa que se enriquece con matices y acabados sugerentes.

Colección SS24 Studio Collection Zara, Mujer.

Colección SS24 Studio Collection Zara, Mujer. ZARA

Transparencias que se combinan con toques de color en jerséis, pantalones y lencería. Cuadros, estampados florales, lentejuelas y patchwork que profundizan la dimensión de texturas visuales. Tacones esculturales y joyería aportan el toque de elegancia más luminosa.

La campaña, capturada por el renombrado Steven Meisel, presenta a destacadas modelos como Fei Fei Sun, Rosalieke Fuchs, Nyawurch Chuol y Vivienne Rohner.

Para el hombre: dinamismo y profundidad

La colección masculina de Zara Studio SS24 invita a un baile al son de la música del tiempo, evocando dinamismo y profundidad.

Colección SS24 Studio Collection Zara, Hombre.

Colección SS24 Studio Collection Zara, Hombre. ZARA

Camisas bowling ilustradas a mano, chaquetas estilo artista con costuras decorativas, pantalones de sastre con pliegues y chinos con una cinturilla deconstruida se entrelazan con soltura.

Satenes con estampados botánicos y tejidos de algodón desgastado contrastan sobre las sandalias de pescador, los oxfords de ante estilo chukka y la joyería de estilo talismán, evocando un espíritu de aventura y romance. 

La campaña masculina, inmortalizada por Annemarieke van Drimmelen, está protagonizada por el carismático Toon Lobach.

Para los niños: práctico y estético 

La colección Zara Studio para niños presenta una propuesta que equilibra la funcionalidad y la estética, ideal para los veranos que parecen no tener fin.

Colección SS24 Studio Collection Zara, Niños.

Colección SS24 Studio Collection Zara, Niños. ZARA

La línea incluye sandalias y bolsos con detalles florales que complementan los vestidos y conjuntos de algodón suave con estampados vegetales folclóricos y detalles bordados.

Por otro lado, las sudaderas sin capucha, los jerséis de punto estampados, las camisetas gráficas veraniegas, los conjuntos de rayas en lino claro, las chaquetas de algodón suave y los sombreros bucket se combinan para crear un vestuario de vacaciones sencillo pero elegante.

La colección SS24 Zara Studio para niños ha sido inmortalizada por el talentoso fotógrafo Josh Olins, capturando la esencia lúdica y vibrante de la moda infantil en cada imagen.

Zara Studio SS24 está disponible online y en tiendas físicas a partir de hoy, jueves 14 de marzo. La nueva colección evoca a la belleza clásica, ofreciendo prendas que trascienden la moda convencional y redefiniendo así el estilo contemporáneo en una colección primaveral.