La gran noche del cine ya está aquí: la 96.ª edición de los Premios Oscar tiene lugar esta noche 11 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. 

[Los Oscar sueltan sus bombas: todo apunta al duelo entre 'Oppenheimer' y 'Pobres criaturas']

Las películas favoritas este año son: Oppenheimer, de Christopher Nolan, y Pobres criaturas, de Yorgos Lanthimos. Asimismo, Barbie suma 8 nominaciones y la gran producción española de Bayona, La sociedad de la nieve, compite en la categoría a Mejor Película Internacional y en la de Mejor Maquillaje y Peluquería.

Si bien es una noche donde el protagonismo está en el cine, no podemos dejar de lado el papel clave de la moda. La gala de los Premios Oscar se ha convertido en una gran pasarela donde, cada año, podemos ver impresionantes diseños que forman a pasar parte de la historia. Desde Magas, repasamos los mejores vestidos de la gala.

  • 1 de 9

    Emma Stone

    Una de las favoritas de la noche, conquista la alfombra roja con este diseño de Louis Vuitton en un tono verde muy muy clarito. El vestido cuenta con estructura encorsetada y palabra de honor en la parte posterior, y corte recto con cola en la superior. 

    Lo más llamativo, el gran volumen en la zona de la cintura que corona este vestido como uno de los más bonitos de la noche. 

    GTRES
  • 2 de 9

    Zendaya

    Zendaya se decanta por un diseño de Armani Privé compuesto por dos partes: un corpiño metálico y un vestido con un solo tirante satinado en rosa y con detalle de palmeras en pedrería. 

    GTRES
  • 3 de 9

    Sandra Hüller

    La protagonista de Anatomía de una caída sorprende con un vestido de Schiaparelli de lo más elegante y sofisticado. En negro, y de terciopelo, destaca el dramático escote bardot con voluminosa estructura. 

    GTRES
  • 4 de 9

    Anya Taylor-Joy

    La actriz de Dune elige Dior y un impresionante vestido de efecto segunda piel con pedrería y forma de plumas en la parte de abajo. 

    GTRES
  • 5 de 9

    Greta Lee

    Sofisticación y elegancia… este vestido en blanco y negro elegido por Greta Lee es, sin duda, uno de los favoritos de la noche. 

    GTRES
  • 6 de 9

    Emily Blunt

    Blunt escoge un clásico: las lentejuelas y el dorado. Eso sí, con un toque diferente y algo futurista con esos detalles levantados en el vestido de Schiaparelli.

    GTRES
  • 7 de 9

    Kirsten Dunst

    La actriz luce un vestido muy sencillo de Gucci en blanco muy bonito y atemporal. 

  • 8 de 9

    Ariana Grande

    La cantante ha llevado el romanticismo a la alfombra roja con este vestido ajustado fruncido en rosa pastel, con una gran capa con grandes volúmenes de Giambattista.

  • 9 de 9

    Carey Mulligan

    Escote palabra de honor, silueta sirena y un bajo-vestido de tul. ¡Espectacular!