La colección crucero de Hoss Intropia.

La colección crucero de Hoss Intropia. Hoss Intropia

Moda

Así es la colección fresca, bohemia y elegante de Hoss Intropia que no te puedes perder esta primavera

La colección crucero de la firma española nos da ganas de sol, calor y risas con amigos. Descúbrela en imágenes. 

5 marzo, 2024 14:29

El invierno está en su apogeo. Pero ¿y qué? Ya es hora de planear tus conjuntos de primavera mientras esperas a que llegue el buen tiempo. Hoss Intropia ha anticipado tus necesidades de días calurosos y de prendas primaverales, sacando su colección crucero, titulada Alma, en venta exclusiva en la web. 

[María Sañudo: "En Hoss Intropia apostamos por mujeres con personalidad que valoran lo artesanal"]

Hoss Intropia es una marca femenina española que nació en 1994. Con un espíritu mediterráneo, ha afianzado a lo largo de los años una identidad propia bohemia-sofisticada. Con diseños tanto para el día a día como para ocasiones especiales, Hoss Intropia pone el foco sobre la calidad y los detalles artesanales de cada artículo. La firma ha adquirido un reconocimiento internacional que le ha permitido estar presente en 39 puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro.

¿Qué nos propone esta temporada? "Alma da nombre a la colección que marca el comienzo de la época estival, y está inspirada en los hogares, en las casas con alma, en la naturaleza, en las ganas de recibir a amigos y compartir con ellos", afirma la firma en su comunicado. Así, Alma es una apuesta por colores suaves en prendas cómodas y fluidas, que sea vestidos, blusas o pantalones vaporosos.

¿El más? Hoss Intropia se inspira en plantas medicinales, como la dedalera, una flor de color púrpura silvestre, de la que se extrae el color, para las prendas. "La forma de esta flor también se plasma en bordados de hilo grueso tono sobre tono incorporándolo en prendas capricho dentro de la colección", indica la marca.

Los colores utilizados para la colección crucero entran en un abanico "que va desde el azul plomo, reflejado en prendas clave como el vestido fluido y en el traje de chaqueta de jacquard, que se combinan con otros tonos como el marfil y el gris lavado representado en las prendas denim", añade la firma española.

La colección crucero de Hoss Intropia.

La colección crucero de Hoss Intropia. Hoss Intropia

Hoss Intropia ofrece piezas elegantes y únicas que se adaptan al día a día, y a cada ocasión a la que tengas que acudir. Por un lado, propone diseños frescos y pasteles con estampados florales, perfectos para salir a pasear, y para reunirse con amigos y familiares. 

La colección crucero de Hoss Intropia.

La colección crucero de Hoss Intropia. Hoss Intropia

Por otro lado, presenta una ropa más formal, que se adaptará a las reuniones de trabajo, a una salida al restaurante o incluso al teatro. Con elegancia y sencillez, las prendas ofrecen comodidad con estilo. 

La colección crucero de Hoss Intropia.

La colección crucero de Hoss Intropia. Hoss Intropia

También vemos conjuntos elegantes perfectos para galas, bodas o cumpleaños, con los que te sentirás cómoda, ya sea con vestidos largos y amplios, o con trajes chic. Los bolsos que acompañan a los conjuntos también son coloridos, originales y combinan a la perfección con los looks.

Accesorios de la colección crucero de Hoss Intropia.

Accesorios de la colección crucero de Hoss Intropia. Hoss Intropia