La actriz ha presentado en Málaga su nueva película.

La actriz ha presentado en Málaga su nueva película.

Moda

Alexandra Jiménez luce su versión del estilo coquette en el Festival de Málaga: un look ganador

La actriz presentó su nueva película, 'Menudas piezas', con un diseño que combinaba sensualidad y dulzura a partes iguales.

4 marzo, 2024 09:19

No hay duda, la tendencia coquette se cuela este 2024 en todos y cada uno de los rincones de las grandes citas dejando claro que es un must have de temporada. Cada una lo interpreta a su manera y Alexandra Jiménez lo ha hecho de una manera tan dulce como sensual en la alfombra roja de una de las jornadas del Festival de Málaga.

[De Macarena Gómez a María León: los mejores looks de la segunda alfombra roja del Festival de Málaga]

En la noche del domingo 3 de marzo, la actriz zaragozana desfiló junto al resto de sus compañeros de reparto para la première de su nueva película, Menudas piezas, dirigada por Nacho G. Velilla. Una nueva comedia para ella que se ha convertido en una de las reinas de este género en España. Sin olvidar sus papeles dramáticos como el de la serie Escándalo, retrato de una obsesión.

Un momento tan importante hacía necesario un lookazo a la altura y, una vez más, Alexandra no defraudó. Eligió para la puesta de largo de esta comedia un vestido largo negro con una gran abertura en la parte de delante, cerrada con tres grandes lazos blancos. Una versión propia del estilo coquette que ha conquistado convirtiéndose en una de las mejores propuestas, hasta el momento, de la red carpet del festival.

La actriz posando en la 'red carpet' de Málaga.

La actriz posando en la 'red carpet' de Málaga. Gtres

El diseño, que acababa en una ligera cola, alargaba su estilizada silueta. Las joyas muy discretas, en color plata: pendientes mini, una pulsera en una de sus muñecas y dos anillos. El largo del vestido pedía unos zapatos de tacón alto: en su caso unas sandalias negras de plataforma que solo se veían al andar.

En cuanto al beauty look, la actriz eligió un recogido messy: una coleta alta desecha con mechones sueltos dándole un toque menos sobrio. Prefirió no apostar por un peinado de aire naíf y tampoco lo adornó, con lo que el estilo coquette de su propuesta se limitaba a los lazos del vestido que eran los protagonistas de la noche.

No fue la única aparición de la actriz el domingo 3 de marzo. Por la mañana había presentado ante los medios la película destacando también por su elección estilística. Era una cita de día, así que optó por un sencillo vestido corto estampado de manga larga que aderezó con un cinturón negro ancho para marcar el talle y unos salones del mismo color. Sencillez al máximo.

Por la mañana, la actriz se decidió por un vestido corto.

Por la mañana, la actriz se decidió por un vestido corto. Gtres

Siempre discreta con su vida privada, ni siquiera tiene redes sociales, Alexandra se convierte en protagonsita cada vez que pisa una alfombra roja. Su estilo se mueve entre el preppy y el minimalismo lady, sin estridencias pero siempre perfecto. En esta ocasión, ha seguido su pauta triunfando una vez más.

Cuestiones de moda aparte, la película Menudas piezas obtuvo una gran ovación en su estreno malagueño y promete ser un nuevo taquillazo. Se estrenará en cines de toda España el próximo 12 de abril