Del 26 de febrero al 4 de marzo, París celebra su Semana de la Moda, con más de setenta desfiles de colecciones de prêt-à-porter otoño-invierno 2024-2025. La capital es, durante estos días, escenario de otros 109 eventos.

[Maria Grazia Chiuri rinde homenaje en el desfile de Dior a los 60 y a las 'femmes' independientes en París]

Las grandes casas de moda y los jóvenes diseñadores se enfrentan en una batalla de creatividad, desvelando sus impactantes colecciones. Los desfiles son un auténtico escaparate de la artesanía y contribuyen a la proyección internacional de las marcas.

Aunque el foco en esta semana está siempre en las firmas y en sus nuevas propuestas, el street style forma parte del juego y siempre nos deja con estilismos que acaparan todas las miradas.

Lilly Collins o Kate Moss han sido algunas de las celebrities que no han dudado en asistir a la cita deslumbrándonos con increíbles estilismos. La presencia española ha estado de la mano de Rosalía, Gala González o Rossy de Palma, ofreciendo una lección de estilo y elegancia con sus looks. Desde Magas, repasamos los mejores estilismos del street style de los primeros días de la Semana de la Moda de París. 

  • 1 de 8

    Rosalía

    La artista acudió al desfile de Dior con un estilismo bastante casual: top y falda negras, botas tipo biker, bolso de la firma y unas gafas de sol. 

    GTRES
  • 2 de 8

    Gala González

    La influencer tampoco se quiso perder el desfile de Dior y apostó por un look de lo más estiloso: camisa negra de corte asimétrico, pantalones vaqueros, stilettos negros, gafas de sol y un bolso rosa pastel para añadir un toque de color. 

    @galagonzalez
  • 3 de 8

    Rossy de Palma

    La actriz acudió al desfile de Yves Saint Laurent con un mini vestido negro, zapatos con gran plataforma y una gabardina verde militar. 

    GTRES
  • 4 de 8

    Lilly Collins

    La actriz ha aprovechado que se encuentra en París rodando la nueva temporada de Emily in Paris para asistir al desfile de YSL con un estilismo en el que destacan los pantalones de corte recto con estampado floral. 

    GTRES
  • 5 de 8

    Kate Moss

    Kate Moss se suma a la tendencia MOB Wife con este outfit donde el protagonista es el abrigo negro de pelo.

  • 6 de 8

    Elsa Hosk

    La modelo redefine el concepto del traje con este set compuesto por americana con maxi hombreras, falda de tubo y top de lunares transparente. Sexy y elegante al mismo tiempo. 

    GTRES
  • 7 de 8

    Valentina Zenere

    La actriz de Élite se ha dejado ver en el desfile de Courrèges con un total look negro muy sofisticado. 

    Getty
  • 8 de 8

    Carla Bruni

    El mono camisero tipo cargo de Carla Bruni es un clásico que no pasa de moda. El detalle del cinturón estiliza y le aporta sofisticación al estilismo. 

    GTRES