Vestido de Zara de flores multicolor

Vestido de Zara de flores multicolor

Moda

Zara presenta el vestido boho más cómodo y favorecedor para llevar esta primavera y que arrasa en ventas

Se trata de uno de los vestidos midi más cómodos de la tienda de Amancio Ortega y sienta bien en todas las tallas.

27 febrero, 2024 14:17

Muchas mujeres ya piensan en hacer el cambio de armario para comenzar el inicio de la primavera y dejar a un lado las prendas más cálidas de Zara. Sin duda, uno de los momentos preferidos del año es poder disfrutar de los días soleados y las tardes calurosas, donde se pueden estrenar las nuevas tendencias de la temporada.

Las firmas españolas van sacando su nueva colección y, precisamente, ha sido Inditex la marca que ha sacado el vestido boho que revoluciona a todas las compradoras de Zara. Esta prenda es un elemento esencial a la hora de vestir y su comodidad se ajusta a todas las rutinas.

Se trata, nada más y nada menos, que del vestido estampado popelín. Un vestido midi de escote pico con nudo y manga por debajo del codo. Además, tiene la cintura elástica en espalda, con cierre trasero con abertura y lazada y bajo acabado con volante.

El vestido boho más cómodo de Zara.

El vestido boho más cómodo de Zara. Zara

La prenda está disponible en las últimas tallas en la página web y en la aplicación de la cadena de Amancio Ortega. En concreto, tan solo queda una XS, S y M, ya que tanto la L como la XL permanecen agotadas después de la gran acogida que ha tenido este artículo. 

Sin duda, la compañía española tiene el vestido boho más cómodo y fácil de combinar con zapatos y accesorios que resalten el look para el día a día.

[Adiós a las faldas vaqueras: Zara lanza 5 opciones satinadas que serán tendencia esta primavera]

Este vestido boho está compuesto de un 100% de algodón de cultivo orgánico con certificado OCS. Entre las recomendaciones que se facilitan para cuidar este artículo de Zara, destacan que se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados y en un centrifugado corto y se puede planchar a una temperatura de 110 grados. Sin embargo, no se recomienda usar lejía, blanqueador ni secadora.

El vestido estampado popelín cuesta 49,95 euros y también se puede consultar su disponibilidad en tienda con este número de referencia: 2732/131. Además, Zara propone una combinación diferente para este prenda boho, ya sea con complementos o calzado.

Otros vestidos de la nueva colección de Zara

De color azul, midi, con manga larga, cuello redondo y cierre en espalda con cremallera. Así es el vestido crepe midi que la tienda de Amancio Ortega vende por 39,95 euros. Está disponible en todas sus tallas (XS-L) y se compone de un 89% de poliéster y un 11% de elastano. 

Otros de los vestidos midi más favorecedores de Zara es de color rosa fucsia, satinado y con un nudo en el hombro.

Los vestidos midi de Zara más elegantes de la nueva colección.

Los vestidos midi de Zara más elegantes de la nueva colección. Zara

Esta prenda lleva uno de los colores tendencia de la primavera y, además tiene el cuello redondo y manga sisa enroscada con detalle de frunces en la cintura y una abertura frontal en el bajo.

Por el momento, está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL, aunque esta última cuenta con pocas unidades. Su composición se basa en 100% poliéster, tanto en el exterior como en el forro. El vestido se puede adquirir por 39,95 euros tanto en la página web, en la aplicación como en la tienda física.