Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt

Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt Getty

Moda

Así ha sido la reunión del trío protagonista de 'El Diablo Viste de Prada' que todas estábamos esperando

Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt se han juntado para presentar uno de los premios en los SAG Awards 2024.

25 febrero, 2024 11:23

El Diablo viste de Prada es una de esas películas obligatorias para las amantes del mundo de la moda. La cinta protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, no solo nos muestra como es la industria de la moda desde dentro, también nos inspira con estilismos que todas quisiéramos tener en nuestro armario.

[De Margot Robbie a Penélope Cruz: los mejores looks de los SAG Awards 2024]

A día de hoy la película sigue siendo la favorita de muchas mujeres alrededor del mundo, y suele estar entre las más vistas en las diferentes plataformas de streaming. Se ha convertido en todo un clásico que continúa inspirando y entreteniendo.

En la 30.ª edición de los SAG Awards, el trío protagonista de la película se ha reunido para protagonizar un reencuentro casi 20 años después de su estreno.

Streep, recibió una nominación al premio SAG hace 17 años por su papel principal en la película como la despiadada editora de revista Miranda Priestly, un personaje inspirado en la directora de Vogue, AnnaWintour. Y Blunt, está nominada este año por su trabajo secundario en la película Oppenheimer.

La reunión más esperada

Las estrellas de El diablo viste de Prada, Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway salieron al escenario para presentar el primer premio de la noche. Al principio, Streep pareció chocar accidentalmente contra el micrófono, antes de explicar al público que no llevaba sus gafas ni el sobre con el premio.

Las dos actrices, que interpretaron a sus ayudantes en la película de 2006, aparecieron entonces con el sobre y las gafas, antes de que el trío hiciera un alegre sketch con varias de las frases más famosas de la película.

El guiño más especial a la película ha sido cuando Anne Hathaway, bromeando, ha confirmado que Meryl Streep y Miranda Priestly, el personaje que interpreta en la película, son iguales. Ha sido entonces cuando Meryl ha mirado de arriba abajo a Hathaway, con expresión altiva, como hizo en la película en una de las primeras escenas.

Además, para la gran noche, Anne eligió un vestido en color azul cerúleo, un color que las amantes de la película reconocerán perfectamente.

En la cinta, Miranda Priestley, el personaje inspirado en Anna Wintour, nos enseña a partir de un monólogo sintetizado a la perfección como funciona la industria de la moda. En la escena, todo este monólogo viene a raíz de un jersey, de color azul cerúleo, que Andy (interpretado por Anne Hathaway) llevaba puesto.

Otros guiños a la película

El pasado mes de enero, Anne Hathaway también protagonizó otro guiño a la exitosa película, pero esta vez de la mano de Anna Wintour y en Broadway.

La actriz y la editora británica sorprendieron a todos los miembros de la audiencia de Gutenberg!, el exitoso musical de Broadway que tiene como protagonistas a Josh Gad y Andrew Rannells. En medio del show, Hathaway y Wintour se subieron al escenario y el público inmediatamente gritó y aplaudió de la emoción.

Cuando se subieron al escenario e interpretaron sus “personajes”, la primera en tomar la iniciativa fue Wintour, presentándose como una productora muy importante de Broadway para más tarde añadir: “Y ella es mi asistente” refiriéndose a Hathaway y haciendo referencia a la película de culto. La actriz respondió fingiendo cara de resignación: “¿Todavía?”.