Del 20 al 26 de febrero, la Semana de la Moda de Milán, organizada por la Camera Nazionale della Moda Italiana, acoge las propuestas de más de 60 diseñadores para la temporada otoño-invierno 2024-2025.

[De Olivia Palermo a Camille Charrière: lo mejor del 'street style' y de las pasarelas del tercer día de la MFW]

Pero durante estos cuatro días la moda no está solo encima de las pasarelas, también en las calles, donde podemos ver estilismos de lo más inspiradores y transgresores. De Olivia Palermo a Alexa Chung, repasamos los mejores looks de street style de la cuarta jornada de la Milan Fashion Week. 

  • 1 de 9

    Olivia Palermo

    La it-girl se ha decantado por una gabardina, bolso tipo clutch y botas militares para asistir al desfile de TODS en Milán.

    GTRES
  • 2 de 9

    Alexa Chung

    Alexa Chung vuelve a colarse entre las mejores vestidas del día con un total look de Gucci compuesto por chaqueta de piel, bolso negro y zapatos de salón rojos. 

    Getty
  • 3 de 9

    Jessica Alba

    La actriz tampoco ha querido perderse el desfile de TODS y para la ocasión ha optado por un abrigo de corte masculino gris, blusa de cuello alta blanca y bolso en un amarillo mostaza, para aportar un toque de color. 

    GTRES
  • 4 de 9

    Uma Thurman

    Uma Thurman apuesta por un traje de chaqueta y pantalón en hilo metalizado, muy elegante, para el desfile de TOMFORD.

    GTRES
  • 5 de 9

    Salma Hayek

    La actriz ha lucido un traje de chaqueta de vinilo y falda granate, a juego con el bolso y los zapatos, combinadas con un jersey marrón. 

  • 6 de 9

    Daisy Edgar-Jones

    La actriz de Normal People ha lucido un vestido con escote en V y corte midi en color gris, combinado con unas sandalias de plataforma negras a juego con el bolso. 

    Getty
  • 7 de 9

    Alice Pagani

    La intérprete italiana se ha dejado ver por el desfile de Blumarine con un estilismo de inspiración gótica: una blusa con transparencias que cae hasta los pies, mini-shorts, bolso tipo baguette y sandalias con plataforma. 

    Getty
  • 8 de 9

    Camille Rowe

    Camille se une a la tendencia de las americanas oversize.

  • 9 de 9

    Olympia de Grecia y Poppy Delevingne

    Poppy Delevingne apuesta por combinar tres de los colores de la temporada: azul marino, gris y rojo. Por su parte, Olympia de Grecia se suma a la tendencia office siren con americana gris, camisa azul y mini.shorts.