La primavera está al caer y con ella el cambio de armario. Nos despedimos de las prendas más abrigadas para dar paso a chaquetas finas, camisas y calzado más abierto, es decir, nos toca preparar nuestras prendas de entretiempo. Es el momento de sumergirnos en todas esas piezas que nos recuerdan al calor, al sol y a los planes al aire libre. 

['MOB Wife aesthetic': en qué consiste y cómo llevar la tendencia del 2024 de la que todo el mundo habla]

Este año la primavera viene cargada de nuevas propuestas que ya pudimos ver en septiembre, cuando las principales firmas de moda presentaron sus colecciones primavera-verano 2024 sobre las pasarelas. 

Desde Magas hemos analizado los desfiles y os traemos las tendencias que no podéis dejar escapar los próximos meses si queréis estar elegantes, estilosas y a la moda. 

  • 1 de 6

    Hombreras XL

    Las hombreras vuelven en su versión más exagerada: XL y muy estructuradas. Sobre todo las vamos a ver en americanas y chaquetas, pero también en vestidos y blusas. 

    Getty
  • 2 de 6

    Pantalones capri

    Desde hace un par de temporadas hemos observado como muchas de las tendencias que llevábamos en los años 2000 volvían a nuestro armario. Esta primavera no iba a ser menos, y los pantalones piratas o capri llenarán los escaparates de nuestras tiendas favoritas y, por supuesto, el street style. 

    Getty
  • 3 de 6

    Los polos

    En cuanto a las prendas de la parte superior, los polos van a estar más en tendencia que nunca. De manga corta, de manga larga, entallados, con escote pico, etc. La idea es combinarlo con prendas más elegantes para conseguir un estilismo bien estructurado y que funcione. 

    Getty
  • 4 de 6

    Mini faldas y shorts

    Si hablamos de faldas y pantalones, el corte mini va a ser el predominante en los próximos meses. La tendencia no pants va a seguir vigente un año más. 

  • 5 de 6

    Kitten heels

    Los tacones altos han quedado definitivamente desterrados, ahora los kitten heels son los que se llevan, zapatos con tacón de entre 3.5 y 4.5 centímetros.

  • 6 de 6

    El color rojo

    Y por último, la tonalidad de la temporada va a ser, obviamente, el rojo. Perfecto para aportar ese toque de color a tus looks primaverales. 

    Getty