Zendaya

Zendaya GTRES

Moda

Cómo Zendaya está convirtiendo los estrenos de 'Dune 2' en una auténtica pasarela de moda

La actriz y cantante sorprende en cada première mundial de la película con estilismos dignos de pasarela.

15 febrero, 2024 16:18

Ya nos lo dejó claro Zendaya (Oakland, 1996) en la Gala Met 2019: la moda es una de las mayores formas de expresión. Vestida de Cenicienta, sorprendió al mundo entero con una suerte de varita mágica en la alfombra roja, dejando claro que su hueco en el sector de la moda no era secundario.

[Zendaya, la actriz favorita de la generación Z: imitamos su estilo a precio mini]

La cantante y actriz nos lo volvió a recordar en estos inicios de año, en cada uno de los estrenos de la película Dune: parte dos, que protagoniza junto a Timothée Chalamet y Florence Pugh.

La intérprete de Chani nos sorprendió en cada première con un estilismo diferente. Y no es la primera: Margot Robbie se convirtió en un fenómeno en sí en 2023 al lucir en cada estreno de Barbie un look a tamaño humano de la famosa muñeca.

Los últimos looks

Zendaya, en el estreno de 'Dune' en México.

Zendaya, en el estreno de 'Dune' en México. Getty Images

En el estreno mexicano de la película, la actriz apareció con un diseño de Thorishéju Dumi, una diseñadora londinense de origen brasileño-nigeriano. El conjunto está compuesto por un crop-top de escote halter, y una falda asimétrica con volúmenes circulares en tonos rojos, azules y grises. 

Zendaya en México

Zendaya en México Getty

También en México y de la misma diseñadora llevó este set de dos piezas compuesto por un crop-top de manga larga, cuello alto y hombreras, y falda con estructura de corsé de tiro alto y gran abertura lateral. Todo en un tono marrón chocolate que favorece muchísimo a la actriz. 

Zendaya en París

Zendaya en París GTRES

En París, Zendaya volvió a darnos una lección de estilo con un vestido que ya se ha vuelto viral: un diseño de Maison Alaïa de la colección de otoño 2024. Se trata de un vestido blanco impreso en 3D en lana, con estructura en espiral, combinado con unos stilettos blancos y maquillaje natural.

Zendaya en París

Zendaya en París GTRES

También en la capital francesa, pero esta vez para un evento de noche, la actriz de Euphoria se decantó por Louis Vuitton con un top sin mangas, corte crop y capucha realizado en un tejido con rosas en 3D. La falda, con mucho volumen y en el mismo estampado que el top, aportaba ese toque elegante y sofisticado que siempre consigue Zendaya con sus estilismos. 

Zendaya en Londres

Zendaya en Londres

Por último, en Londres sorprendía con un traje en color berenjena de Roksanda, compuesto por una blazer estructurada y un pantalón con falda superpuesta, perteneciente a la colección otoño-invierno 2024/25 de la marca, por lo que está previsto que en los próximos días sea presentado en el desfile que se llevará a cabo en el marco de la Semana de la Moda de Londres.