Imágenes del catálogo de la nueva colección de Zara para la primavera 2024.

Imágenes del catálogo de la nueva colección de Zara para la primavera 2024. Zara

Moda

El vestido floral de Zara más favorecedor que arrasa esta primavera: multicolor, satinado y con efecto 'cintura de avispa'

El nuevo vestido de la tienda de Amancio Ortega se ha convertido en el más deseado de la nueva temporada.

15 febrero, 2024 09:15

Los estampados florales y multicolor se han convertido en un clásico para la primavera. La cuenta atrás para el inicio de la nueva estación ha comenzado y, con ello, las marcas de moda de España han comenzado a lanzar sus nuevas colecciones. Las prendas satinadas y con flores suelen ser las protagonistas de los grandes eventos al aire libre. En los próximos días, los tejidos más sobrios dejarán de ser los protagonistas y serán sustituidos por las prendas más llamativas y favorecedoras.

Cada diseño de Inditex se convierte en un gran referente en la industria de la moda. Poco a poca, la firma ha ido ganando terreno hasta llegar a hacerse un hueco en todas las tendencias y proponiendo los modelos más elegantes a todo tipo de público. Por este motivo, no podía ser otra tienda que Zara la que tuviese el vestido más favorecedor de esta primavera.

Sus prendas han predominado durante todo el invierno y, en los últimos días, la firma ha dejado en un segundo plano la ropa más abrigada para dejar hueco a los nuevos iconos de la temporada. Uno de ellos es un vestido midi que se ha convertido en el más bonito de esta primavera 2024.

El vestido floral más favorecedor para la primavera por menos de 40 euros.

El vestido floral más favorecedor para la primavera por menos de 40 euros. Zara

La nueva colección de Zara incluye un vestido satinado con estampado floral que hace tipazo desde la talla XS hasta la XL. Apenas lleva unos días en la página web y ya se ha convertido en uno de los más deseados del momento.

Su corte midi de cuello redondo y manga sisa enroscada deja una abertura en la pierna derecha. Además, su color es uno de los más favorecedores de la temporada: una combinación de fucsia, naranja y lila. Esta prenda tiene la cintura entallada con frunces laterales y está hecha en Marruecos, donde se encuentran las mejores telas textiles del mundo. 

[Qué es el 'mewing': el sencillo truco que usan las famosas para eliminar la papada que se ha vuelto tendencia en España]

Uno de los grandes alicientes de esta prenda es su precio. Si la marca española es conocida por sus atractivos diseños, tan lo es por ser una de las que mejor calidad-precio tiene en España.

En concreto, este vestido floral solo cuesta 39,95 euros. Como se ha lanzado apenas hace unas horas, todavía está disponible en la página web y en la aplicación de Zara en todas sus tallas (XS, S, M, L y XL). 

Los estampados, protagonistas de la primavera 2024

Este vestido no solo tiene un precio estampado, sino que cuenta con un corte perfecto para los días de calor. La prenda tiene una tela fluida que, a su vez, queda ceñida. De esta forma, tiene un efecto de 'cintura de avispa' que logra marcar de forma favorecedora la cintura. 

El vestido floral de Zara se puede empezar a utilizar desde estos días con temperaturas más agradables hasta los meses de verano. Por ahora, se puede combinar con medias y botas altas, mientras que con la llegada del calor quedará perfecto con sandalias. Sin duda, es un look favorecedor que se puede utilizar para varias ocasiones durante la mayor parte del año y que Zara agotará pronto.