Arranca la Semana de la Moda de Nueva York. La Gran Manzana acoge del 9 al 14 de febrero las colecciones de más de 70 diseñadores.

[Carolina Herrera inunda la pasarela de elegancia y romanticismo en la Semana de la Moda de Nueva York]

El calendario oficial, establecido por el Consejo de Diseñadores de Moda de EE. UU. (CFDA), incluye los desfiles de la firma minimalista Helmut Lang y su aclamado creativo Peter Do, del diseñador Thom Browne, presidente del CFDA desde el año pasado, así como de Collina Strada, Willy Chavarria o Tommy Hilfiger.

En esta semana, la moda no solo está en las pasarelas, también en las calles, donde podemos ver estilismos de lo más inspiradores y transgresores. Alexa Chung, Kelly Rutherford o Gisele Bündchen son algunas de las celebridades que se han dejado ver por la ciudad estos últimos días.

Desde Magas, seleccionamos los mejores looks del street style de la cuarta jornada de la NYFW. 

  • 1 de 8

    Diane Kruger

    La actriz acudió al desfile de Carolina Herrera con un vestido de lunares que combino con una capa camel, gafas de sol y bolso clutch con estampado floral. 

  • 2 de 8

    Alexa Chung

    Alexa Chung vuelve a ser una de las mejores vestidas con un vestido de pata de gallo, bolso blanco, calcetines rojos y bailarinas. 

  • 3 de 8

    Barbara Sprouse

    La modelo se sumó a la moda de las blazers oversize luciendo una como vestido, y combinándola con unos stiletto clásicos en negro. 

  • 4 de 8

    Mara Lafontan

    Total look beige compuesto por un top lencero y falda satinada, fue la elección de Mara Lafontan en la quinta jornada de la NYFW. Las manoletinas y el bolso acababan de completar un look elegante y sofisticado. 

  • 5 de 8

    Kelly Rutherford y Nicky Hilton

    Kelly Rutherford y Nicky Hilton apostaron por el azul para asistir al desfile de Pamella Roland.

  • 6 de 8

    Gisele Bündchen

    La gabardina de cuero sigue siendo tendencia, así lo demuestra Gisele Bündchen con este estilismo que triunfa en las calles de Nueva York. 

  • 7 de 8

    Taylor Hill

    La modelo se suma a la tendencia MOB Wife con este maxi abrigo de pelo. 

  • 8 de 8

    Diana Agron

    La actriz luce un traje de chaqueta y pantalón en negro, elegante y sofisticado a partes iguales. 

    Getty