Arranca la Semana de la Moda de Nueva York. La Gran Manzana acoge del 9 al 14 de febrero las colecciones de más de 70 diseñadores.

[Custo Barcelona vuelve a seducir Nueva York: las claves de su última colección]

El calendario oficial, establecido por el Consejo de Diseñadores de Moda de EE. UU. (CFDA), incluye los desfiles de la firma minimalista Helmut Lang y su aclamado creativo Peter Do, del diseñador Thom Browne, presidente del CFDA desde el año pasado, así como de Collina Strada, Willy Chavarria o Tommy Hilfiger.

En esta semana, la moda no solo está en las pasarelas, también en las calles, donde podemos ver estilismos de lo más inspiradores y transgresores. Desde Magas, seleccionamos los mejores looks del street style de la tercera jornada de la NYFW. 

  • 1 de 6

    Alexa Chung

    La it girl británica se cuela en el ranking de mejor vestidas con un vestido de corte midi y transparencias en la parte superior, tacones tipo salón, gabardina beige y bolso rojo. 

  • 2 de 6

    Izzi Poopi

    La influencer Izzi Poopi sorprende combinando colores y texturas: top floral en blanco, bermudas en azul marino, abrigo en color topo y los zapatos tabi de Margiela. 

  • 3 de 6

    Olivia Palermo

    Olivia Palermo combina un vestido estampado con falda voluminosa, con jersey de cuello alto negro y plumas a juego. Cómoda y estilosa. 

  • 4 de 6

    Tamara Kalinic

    Las blazer oversize dominan el street style, y si son con hombreras mejor. 

  • 5 de 6

    Bella Thorne

    La actriz lleva un abrigo largo y amplio marrón plisado, fruncido, y adornado con pedrería, combinado con top y pantalones negros. 

  • 6 de 6

    Madeline Harper Fass

    Apuntad este truco: incorporar un jersey encima de tu look final anudado al cuello para dar más profundidad y estilo tu outfit.