En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York se celebran un sinfín de fiestas. Todas ellas sirven para tomar buena nota de las tendencias y eso es precisamente lo que pasó en el evento celebrado por Gucci. Una de las estrellas invitadas fue la actriz Jessica Chastain, una de las mujeres más elegantes del mundo del cine, siempre impecable. El sábado 10 de febrero no fue diferente: apostó por el negro pero con un toque de arrebatadora sensualidad. Es un dúo que nunca falla para la noche.

[Jessica Chastain se une a la moda 'vintage': pone a la venta en exclusiva piezas de su colección personal]

Entre las asistentes también se encontraban las hermanas Apatow, reivindicando ese aire colegial que no pasa de nada, con un toque diferencial: los logos y las plataformas XXL, no aptas para todo el mundo. Repasamos los looks que se vieron en la Ancora Party de la firma italiana.

  • 1 de 5

    Jessica Chastain

    La actriz deslumbró con un vestido largo muy sensual gracias a la vertiginosa abertura en uno de los laterales y al escote trasero, que era la otra sorpresa del diseño. Lo combinó con unos tacones de Louboutin: atención porque parece que los salones con plataforma siguen pisando fuerte. En la mano el Minibolso Bamboo 1947 de Gucci, que tiene un precio de 3.200 euros.

    Gtres
  • 2 de 5

    Iris Apatow

    La actriz de la serie Love de Netflix optó por la sencillez, con un minivestido marrón satinado de aire lencero. ¿La tendencia para apuntar? Prescindió de tacones y se decantó por unos mocasines clásicos de la marca, dándole un aire college al look. También llevaba el minibolso con asa de bambú que fue la otra estrella de la noche.

    Gtres
  • 3 de 5

    Maude Apatow

    La actriz de Euphoria, siguiendo el ejemplo de su hermana, también optó por un minivestido, en su caso de aire sesentero y con el logo de la marca. Los accesorios tomaron protagonismo: su bolso de mano y unos increíbles mocasines con plataforma XL también con la insignia de Gucci.

    Gtres
  • 4 de 5

    Rachel Zoe

    La prestigiosa estilista de las estrellas tampoco defraudó: su vestido joya con original escote fue muy acertado. Para protegerse del frío reinante añadió abrigo de pelo, una prenda que nunca falla. Rachel Zoe aderezó el estilismo con joyas de aire vintage también en negro.

    Gtres
  • 5 de 5

    Jodie Turner-Smith

    Una de las más llamativas del evento fue esta modelo y actriz estadounidense que puso un poco de color a la noche recordando que los colores vibrantes también son para el invierno. Su increíble abrigo de flecos en verde lima quedó realzado con un bolso rojo ácido. ¡Perfecta!

    Getty