Penélope Cruz

Penélope Cruz GTRES

Moda

El innovador accesorio de Penélope Cruz para la presentación de 'Ferrari' en Madrid: la boina reinterpretada

La actriz presenta en la capital su nueva película, Ferrari, que protagoniza junto a Adam Driver. 

5 febrero, 2024 13:52

Penélope Cruz estrena nueva película, dirigida por Michael Mann y protagonizada por Adam Driver, donde se narra un capítulo autobiográfico en la vida Enzo Ferrari. La cinta se centra en el verano de 1957, un año difícil para el que el expiloto de carreras que atraviesa una fuerte crisis. 

[Ganadora de un Oscar y nuestra actriz más internacional: imitamos el estilo de Penélope Cruz a precio mini]

Después de presentar la película en ciudades como Nueva York, Londres o Los Ángeles, Penélope aterriza en su ciudad natal con un total look de Chanel que no ha dejado a nadie indiferente. 

Total look de Chanel

Para el evento, Penélope ha escogido un total look de Chanel, firma de la que es embajadora y que suele acompañarla en las ocasiones más especiales. Se trata de un minivestido que funciona también como abrigo, en tejido de tweed estampado bicolor y con detalles rosas a contraste. 

Penélope Cruz

Penélope Cruz GTRES

El modelo cuenta con cuello en pico con solapas rosas, escote en 'V', manga al codo con puños de color rosa, cierre frontal con botonadura decorada con el logo de Chanel, cuatro bolsillos en la parte frontal con solapas y abertura frontal en la falda de abrigo.

Como detalle, Penélope ha añadido un broche de camelia en 3D confeccionado en el mismo material que el abrigo y que ha colocado en uno de los lados del pecho. 

Penélope Cruz

Penélope Cruz GTRES

El estilismo se completa con una boina totalmente reinterpretada en tejido tweed, pero esta vez en color rosa palo que vimos anteriormente en el desfile de la maison francesa en Manchester.

El bolso, un modelo clásico en negro acolchado con el logo de la marca en dorado en el centro, y en los zapatos apuesta por unas sandalias con plataformas con tiras. 

Los pendientes en forma de aro, dorados y gruesos, aportan elegancia y elevan un look de lo más acertado. 

El look beauty

Penélope ha optado por un maquillaje sencillo y natural, donde destacan los colores ahumados. 

Luce unos foxy eyes con sombras rosas con un ligero toque de color, y un delineador difuminado en la parte del párpado y más marcado en la línea del agua. Una apuesta que potencia su característica mirada.

Para los labios y pómulos, se ha decantado por un colorete y labial rosa, muy nude, que contrasta fenomenal con la intensidad de la parte superior del rostro.

Penélope Cruz

Penélope Cruz GTRES

Completando el estilismo, ha apostado por llevar el pelo suelto con un corte justo por encima de los hombros, que ha peinado a un lado y que combina fenomenal con la boina. 

La intérprete también ha lucido una manicura a juego, con forma almendrada y un tono rosa palo tirando a malva, muy femenino y romántico. 

Una vez más, la intérprete ha demostrado que no hay alfombra roja que se le resista. Incluso arriesgando acierta, convirtiéndose en la más estilosa de la noche.