Sara Carbonero.

Sara Carbonero. Gtres

Moda

Sara Carbonero y Victoria Beckham: esta es la marca que une a las dos diseñadoras

La diseñadora y periodista española promocionó una línea de reloj exclusiva, creada por la ex Spice Girl, en su cuenta de Instagram.

1 febrero, 2024 15:11

Sara Carbonero (Corral de Almaguer, 1984) sigue afianzando su relación con el mundo de la moda. Tras colaborar con diferentes firmas y lanzar su propia marca con Isabel Jiménez, Slowlove, se convirtió en la nueva imagen de la firma suiza Breitling, una compañía privada fundada en 1884. 

[El dos piezas de Slowlove que ha triunfado en México y que arrasará en España]

Este mes de febrero, recordó su vínculo con la marca con una publicación, destinada a promocionar la nueva línea de relojes que creó Victoria Beckham en colaboración con Breitling.

"Empieza mi mes preferido del año. 'Tic tac' o cuenta atrás para un día muy especial. Mientras, os dejo estas fotos que tenía un montón de ganas de compartir de la nueva colaboración de Victoria Beckham para Breitling. Elegante, fresca y vanguardista. ¡Enhorabuena! Un placer ser parte de la familia #Breitling y seguir compartiendo lo más valioso que tenemos, el tiempo", comentó la periodista y diseñadora en un post, publicado en su cuenta Instagram.

En esta publicación, la estrella, vestida con un esmoquin y pajarita, hace gala de un modelo de la firma, parte de la colección cápsula. Producida en tan solo 1.500 unidades, la colección Chronomat Automatic 36 de Victoria Beckham x Breitling es una de las grandes apuestas del año de la firma.

Los relojes de la línea preservan las características básicas del modelo Chronomat, como el brazalete rouleaux de metal y los refuerzos en relieve en cada marcador de 15 minutos. Se declinan en los colores más preciados de la diseñadora: verde menta, azul medianoche, arena y gris.

Una colaboración clave

Sara Carbonero es imagen de la firma de relojes desde el pasado mes de diciembre.  "En Slowlove, trabajamos para integrar la sostenibilidad en las decisiones diarias, ofreciendo diseños de calidad y creando moda con consciencia, algo que compartimos con Breitling", comentaba entonces la diseñadora.

La misión de Breitling #SQUADONAMISSION refleja su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. La marca se ha propuesto una transición hacia el abastecimiento responsable de oro y diamantes para 2025, una iniciativa que resuena con el espíritu de Sara Carbonero, también, Embajadora de UNICEF España, según explicaba.

Edouard d’Arbaumont, CEO de Breitling Southern Europe, afirmó entonces: "Sara personifica el compromiso y la determinación que apreciamos en Breitling. Nos complace dar la bienvenida a Sara Carbonero en la familia Breitling. Una mujer versátil: periodista, empresaria y madre realizada, refuerza nuestro compromiso con el liderazgo femenino y la promoción de la sostenibilidad en el universo de la moda y la relojería de lujo".