57029100_PL-99999999_01

57029100_PL-99999999_01

Moda

El vestido de Mango que está arrasando para Nochebuena y Nochevieja (y estás a tiempo de conseguirlo)

La firma catalana ha puesto a la venta un modelo de escote palabra de honor perfecto para las fiestas de Navidad.

22 diciembre, 2023 17:23

Quien dice Nochevieja dice brillos por doquier. Las fechas de fin de año marcan el regreso de las lentejuelas, del terciopelo y del color rojo, en todos sus matices. El atrevimiento marca el rumbo de los looks de moda y belleza. 

[Los 10 zapatos de Mango a precio asequible que debes fichar para invierno]

Para responder a esta necesidad, numerosas firmas han sacado a la venta colecciones cápsula de fiesta que reúnen todas las tendencias del momento. Es el caso de Mango que nos ha vuelto a cautivar esta temporada con vestidos y trajes que dan protagonismo al brillo.

Uno de los más destacables es un vestido de lentejuelas plateado que ha cautivado a numerosas prescriptoras de estilo. Descubre el modelo más deseado del momento y que, además, sigue disponible en todas las tallas.

El modelo

Detalle del vestido de Mango.

Detalle del vestido de Mango. Mango

El modelo clave es un vestido de escote palabra de honor y corte ceñido, compuesto de lentejuelas plateadas. De corte midi, cuenta con un cierre con cremallera invisible en el lateral y una apertura posterior en el bajo. Y por supuesto incluye un forro interior, lo que lo convierte en una apuesta especialmente cómoda.

Detalle del vestido de Mango.

Detalle del vestido de Mango. Mango

La firma nos propone combinarlo con una americana negra, medias negras y un par de mules abiertas. Actualmente, sigue disponible en tres tallas (S, M y L) y está al precio de 45,99 €. 

Su triunfo en Instagram

La influencer Sandra Majada, con más de 600 mil seguidores, nos propuso combinar el modelo con un par de salones negros y un clutch a juego, para las fiestas de fin de año. 

Es también compatible con un par de botas altas negras, salones o stilettos en tono plateado e incluso bailarinas con detalle de strass si buscas un modelo más cómodo. En cuanto a bolsos, no dudes en apostar por un clutch o un bolso de efecto satinado, en un tono neutro como el gris. Con un par de pendientes largos y anillos plateados, conseguirás el look definitivo.

Otro diseño de éxito

No es, sin embargo, el único diseño que ha conquistado a las que más saben de moda estas Navidades. La chaqueta bomber de lentejuelas de Zara, en tono dorado, puso de acuerdo a numerosas adeptas. Ya está agotada pero es posible hacerse con otro modelo similar.

Mango firma otro vestido de éxito, adoptado por a influencer Rocío Osorno. Se trata de un modelo negro transparente, con detalle de pedrería.

Todos son valores seguros para estas fechas en las que el dorado, el negro y el rojo siguen siendo los tonos más deseados.