El invierno ha llegado, y con él, la oportunidad perfecta para renovar nuestro armario y sumergirnos en las últimas tendencias de la temporada. Zara nos ofrece una selección única de prendas que no solo nos mantendrán abrigadas, sino que también nos harán destacar con estilo durante el invierno

[Estructuradas y con brillo: estas son las chaquetas de Zara que llevaremos en todas las fiestas de fin de año]

Desde accesorios innovadores hasta clásicos reinventados, estas siete prendas se han convertido en imprescindibles para quienes buscan estar a la última moda. Fusiona estilo y funcionalidad para enfrentar las bajas temperaturas con elegancia. 

  • 1 de 7

    Biker con borreguito o pelo

    La clásica chaqueta estilo motero se reinventa con un toque de calidez esta temporada. Inditex nos ofrece opciones con detalles de pelo que no solo añaden textura y estilo, sino que también te mantienen abrigada durante los días más fríos. Combina esta prenda con unos vaqueros ajustados y unas botas para un look con actitud.

  • 2 de 7

    Mitones

    Han regresado con fuerza esta temporada, yendo más allá de la funcionalidad. Estos no son simples accesorios para mantener tus manos calientes, sino que son piezas con detalles únicos y elegantes. Desde tejidos suaves hasta adornos brillantes, los mitones de Zara te ofrecen la combinación perfecta de comodidad y estilo.

  • 3 de 7

    Bomber

    Sin duda, una prenda perfecta para quienes buscan un estilo casual pero a la moda. Desde algunas con detalles únicos y colores innovadores, hasta las más clásicas para las menos arriesgadas. Combínalas con unos vaqueros para un look relajado, con unos pantalones de pinzas para dar un toque informal, o sobre un vestido para un toque más femenino.

  • 4 de 7

    Balaclava

    Desde la pasada temporada ha pasado de ser una simple prenda para protegerse del frío a un accesorio de moda impactante. Hay multitud de opciones que combinan a la perfección según cada estilo, desde tejidos acogedores hasta detalles de encaje, la balaclava añade un toque de misterio a tu look invernal. 

  • 5 de 7

    Maxi abrigo

    Para los días más fríos del invierno, un maxi abrigo es esencial, y existen opciones que combinan funcionalidad y estilo. Desde abrigos acolchados hasta modelos de lana, estos abrigos te mantendrán abrigada sin comprometer el estilo. Opta por colores neutros para una versatilidad máxima o elige un tono vibrante para destacar en la multitud.

  • 6 de 7

    Vaqueros con brillos

    Los vaqueros son un clásico en cualquier armario, pero desde el año pasado estamos viendo una nueva versión que nos eleva cualquier look. Los vaqueros con brillo añaden un toque de glamour y sofisticación a tu conjunto diario. Combínalos con una camiseta básica y unos botines para un estilismo de día o úsalos con tacones y un top también con brillo para una noche de fiesta. 

  • 7 de 7

    Capa

    Se trata de una prenda atemporal que nunca pasa de moda, aunque desde el año pasado viene pisando muy fuerte con opciones modernas y sofisticadas. Desde algunas de punto abierto, para los días más otoñales, hasta otras bien calentitas, Zara ofrece una variedad que se adapta a todos los gustos. Agrega una capa a tu conjunto y experimenta la elegancia en movimiento.