Anna Castillo, Rosalía y Vicky Martín Berrocal en los Premios Grammys Latinos 2023

Anna Castillo, Rosalía y Vicky Martín Berrocal en los Premios Grammys Latinos 2023 Gtres

Moda

Latin Grammy 2023: Rosalía brilla con un vestido negro (y no es la única en arrasar con este color mítico)

El negro ha acaparado todos los focos en la celebración de estos premios. Analizamos los 5 looks más dark de la gala.

16 noviembre, 2023 21:16

La capital andaluza ha acogido la 24ª edición de los Premios Grammy Latinos. Es un hecho histórico, ya que es la primera vez que se celebran fuera de Estados Unidos. Sevilla se ha vestido de gala y la gala se ha vestido de negro con los looks de sus grandes protagonistas.

[Latin Grammy 2023: todos los looks de la alfombra roja, al detalle]

El evento arrancaba esta tarde con una impresionante e impactante alfombra roja, por la que hemos podido ver a grandes celebridades del mundo de la moda, la música o el cine. Por supuesto, también han desfilado las grandes nominadas de esta gala, entre ellas, Rosalía, que se ha convertido en el foco de todas las miradas por su arriesgado, pero impresionante, outfit. Desde Magas, repasamos los looks más dark y acertados de la gala

Rosalía: con transparencias

Rosalía en los Premios Grammys Latinos 2023

Rosalía en los Premios Grammys Latinos 2023 Gtres

La cantante catalana siempre sorprende. Ha desfilado por la alfombra roja con un vestido que aúna el encaje con la pedrería y se caracteriza por las trasparencias.

Rosalía se ha unido al club de fans de la tendencia naked dress, que se caracteriza por la transparencia. No ha necesitado nada más para impactar, todos los focos han acudido a su llegada.

Vicky Martín Berrocal: con plumas

Vicky Martín Berrocal en los Premios Grammys Latinos 2023

Vicky Martín Berrocal en los Premios Grammys Latinos 2023 Gtres

Siempre es fiel a su estilo y, en este caso, no iba a ser menos. La diseñadora andaluza ha lucido un outfit de su propia marca. El negro y blanco ha sido la combinación elegida, tan clásica y acertada como siempre.

Le ha dado un toque de atrevimiento, con un estilismo con mucha textura. La chaqueta está compuesta por plumas de avestruz que simulan un degradado, desde el negro de los hombros al blanco del bajo. Debajo, lleva un vestido negro de lentejuelas muy sencillo pero elegante. 

Jessica Goicoechea: con aperturas

Jessica Goicoechea y Marc Bartra en los Premios Grammys Latinos 2023

Jessica Goicoechea y Marc Bartra en los Premios Grammys Latinos 2023 Gtres

Con un vestido de la firma Ze García más Goicoechea que nunca. Luce un look muy característico de ella, con un cut out extremo en la zona del abdomen. El vestido es de terciopelo de seda en negro. Una apuesta muy arriesgada por la influencer que ha acaparado todos los focos y miradas de la alfombra roja. 

Anna Castillo: geométrico

Anna Castillo en los Premios Grammys Latinos 2023

Anna Castillo en los Premios Grammys Latinos 2023 Gtres

La actriz Anna Castillo ha lucido un vestido negro de gasa con transparencias. Es de la firma de Isabel Marant, de la colección de otoño-invierno de este año. Se caracteriza por el escote cruzado y cuello halter. Un outfit tan atrevido como el resto, que ha combinado con un look de belleza sencillo pero sofisticado.

María Fernández-Rubíes: escote en V

María Fernández-Rubíes en los Premios Grammys Latinos 2023

María Fernández-Rubíes en los Premios Grammys Latinos 2023 Gtres

La influencer ha optado por un mono, pero también con el color favorito de todas en esta gala, el negro. Tiene un escote en 'V', sensual pero discreto, el cuello va atado a la espalda y el pantalón es de perneras anchas. Lo ha completado con unas sandalias en el mismo color con plataforma y un bolso de mano de Bulgari.