Penélope Cruz volvió a captar toda la atención en su llegada al desfile de CHANEL, durante la Fashion Week de París. La casa, cuya presentación siempre genera mucha expectación, suele recibir a multitud de celebrities en su front row. Entre ellas, una de las que no falla es la actriz y modelo, que es embajadora de la casa desde hace varios años.

[La boina como nunca la habías visto: Vaquera reinventa el accesorio francés en la Semana de la Moda de París]

Año tras año, la actriz deslumbra con sus looks, y en esta Fashion Week no iba a ser diferente. Una vez más, optó por el combo perfecto y adorado para ella: un traje de chaqueta y falda de tweed. Un conjunto que forma parte de la colección de la colección Alta Costura primavera/verano 2023 de CHANEL, la cuál está inspirada en el mundo animal. La falda tiene un corte estilo tulipán que envuelve el cuerpo de manera elegante. Además, está abotonada en la parte delantera, con botones-joya iguales a los que lleva la chaqueta. Asimismo, esta chaqueta es de estilo cropped, con cuello redondo y manga larga.

Toda la parte frontal está adornada con un bordado metalizado en dorado, la hace marcar la diferencia y convertir un look clásico en un conjunto actualizado y moderno. Si analizamos el bordado podemos diferenciar diversos animales como ciervos o aves embellecidos mediante pedrería y conformando un patrón romboidal. Este mismo diseño lo llevan los puños de la chaqueta realzando el conjunto. La actriz optó por combinar este look de manera sencilla y elegante, eligiendo unas sandalias de tacón fino y pulsera al tobillo en color negro.

A nivel beauty, apostó por una melena más larga que nunca, peinada lisa con raya en medio. Lució además un maquillaje sencillo donde solo destacaron el colorete y los labios en rosa. Los ojos se potenciaron sutilmente con un ahumado en tonos cobrizos.

Pero no es la primera vez que Penélope Cruz aparece radiante ante los focos en un desfile de CHANEL. A continuación, desde la redacción de Magas, hemos seleccionado los últimos looks que ha lucido de la firma francesa.

  • 1 de 7

    El conjunto de tweed blanco

    Para asistir a la presentación primavera/verano 2024, la actriz optó por un conjunto de dos piezas blanco de la colección Alta Costura primavera/verano 2023 de la casa.

    El traje destaca por su composición de tweed, tejido icónico de CHANEL, y sus detalles homenaje al mundo animal.

    Getty Images
  • 2 de 7

    Con plumas

    La actriz deslumbró en el desfile de prêt-à-porter otoño/invierno 2023/2024 con un vestido mini de tweed, en tonos morados y azules. Se trataba de un vestido de estilo blazer de manga larga, una opción que adora la actriz española. Pero este look lo diferenció un revolucionario cinturón joya con plumas.

    Elevó el conjunto con uno de los bolsos más icónicos de la firma y unos salones de punta redondeada. Para el peinado, eligió una melena suelta con movimiento en las puntas, sumándole un maquillaje sencillo con labios nude.

    Gtres
  • 3 de 7

    Vestido mini con chaqueta de lentejuelas

    Penélope acaparó todas las miradas en el front row de la presentación de Métiers d’art 21/22 de Chanel. Optó por un total look de CHANEL, vestido mini de punto ajustado. Le añadió una chaqueta de lentejuelas que le aportó un aire ochentero al conjunto.

    Brazaletes negros con el logo de la firma, collares largos y pendientes de botón negros fueron los complementos elegidos por la actriz. A sus pies, brillaron unas sandalias de satén negras.

    Gtres
  • 4 de 7

    Vestido bicolor

    Impresionante es la palabra que define este look. El vestido de la colección otoño/invierno 2021/2022 de CHANEL fue uno de los más elegantes que llevó la actriz. Los tirantes eran delicados volantes.

    La falda era lo más llamativo del look, ya que tenía capas de plumas en blanco y negro. Para el pelo, optó por un recogido y un maquillaje sencillo pero impecable con los labios como principal protagonista.

    Gtres
  • 5 de 7

    Vestido invernal

    Penélope acaparó toda la atención en el desfile de CHANEL homenaje a Karl Lagerfeld. Lució espectacular con un mini vestido blanco inspirado en la nieve y el invierno. Lucía un conjunto cuya parte superior estaba compuesta con mini volantes en toda la zona del pecho y mangas.

    La falda era de tul blanco elevada con un maxi cinturón blanco también. El peinado fue lo más llamativo del look. Optó por un semirrecogido con volumen, uno de los más repetidos por la actriz. Esta vez lo acompañó con un lazo de terciopelo negro y un gran pompón blanco.

    Getty Images
  • 6 de 7

    'Total look' negro

    Esta vez, Penélope apareció en el front row de Chanel con un total black. Lució una camisa de raso en negra, con un escote de pico perfilado por unos maxi volantes con mucho movimiento y mangas abullonadas transparentes.

    Para la falda optó por una falda de tul de volantes separada por un cinturón de cadena plateado. Elevó el look con unas sandalias negras de plataforma y pulsera al tobillo. En el pelo lució una melena muy natural, lisa y con raya en medio, y un maquillaje sencillo con labios nude.

    Gtres
  • 7 de 7

    De tweed

    Otro icónico vestido de tweed que lució Penélope Cruz fue este en tonos rosas y naranjas. Una combinación, que actualmente está muy en tendencia pero que ella llevó en 2018.

    Los bolsillos y botones en rosa adornaron el vestido, aportándole un toque sencillo pero moderno. Acompañó el conjunto con un bolso fucsia y boina blanca. Para el pelo, optó por un flequillo hacia el lado y un maquillaje sencillo a lo que nos tiene acostumbradas.

    Gtres