Victoria y David Beckham acaparan todos los titulares debido a su aparición en el desfile de Jacquemus que se celebró, el 26 de junio, en Versailles. La pareja encabeza la lista de los mejores vestidos y no nos extraña, ya que ambos triunfaron con sus looks. 

[Victoria Beckam en el desfile de Jacquemus o el look de Sienna Miller en Glastonbury, entre las mejores imágenes del día]

No es la primera vez que el matrimonio destaca en las alfombras rojas, de hecho, nos atrevemos a decir, que son la pareja más elegante del momento. 

Por eso y porque sabemos que, muchas veces, ir a juego con tu pareja es el mejor estilismo que puedes llevar, desde magasIN hemos repasado las veces que Victoria y David Beckam han derrochado estilo y elegancia. 

  • 1 de 9

    Desfile Jacquemus 2023

    La pareja se posicionó en el ranking de asistentes mejores vestidos al desfile de Jacquemus en Versailles. 

    Victoria fue vestida de su propia marca. Para la ocasión, escogió un vestido rosa pastel de su colección crucero 2024, que destaca por el detalle de la flor anudada a la cintura.

    En cuanto a los accesorios, eligió un bolso de piel con asa de cadena dorada y unas sandalias peep toe hasta las rodillas. 

    David apostó por un traje de lino beige que combinó con unas sandalias de cuero marrones. 

    GTRES
  • 2 de 9

    Cena romántica en Nueva York

    La ex spice-girl y el futbolista, no solo cuidan su vestimenta, también su relación. En esta ocasión fueron vistos por Nueva York a la salida de un restaurante, después de tener una cita romántica. 

    Con un vestido verde oliva de corte midi y su famoso bolso pouch (ambas prendas de su propia firma), Victoria volvió a demostrar ser una de las mujeres más elegantes del panorama de la moda actual. 

    GTRES
  • 3 de 9

    Premios GQ

    Para celebrar que David Beckham fue galardonado como hombre del año por la revist GQ en 2019, la pareja decidió acudir a la gala con outfits combinados. 

    Ambos escogieron un traje de chaqueta y pantalón: Victoria en color blanco y con chaqueta oversize, y David en negro y con pajarita.

    GTRES
  • 4 de 9

    Semana de la moda de París

    Nos encanta este look de Victoria Beckham, por la combinación de colores y la comodidad. El jersey rosa palo se complementa a la perfección con los pantalones en color verde y corte acampanado. 

    Por su parte, David Beckam tampoco nos defraudó con un traje de pana marrón, que combinó con una elegante bufanda. 

    Una vez más les vemos a ambos con gafas de sol, un complemento que ambos adoran y que suelen añadir a sus looks. 

    GTRES
  • 5 de 9

    De vacaciones

    Incluso de vacaciones, la pareja nos ofrece una lección de estilo.

    ¿Puede combinar mejor el vestido lencero de Victoria, con las bermudas en el mismo tono de David? 

    GTRES
  • 6 de 9

    Salida nocturna

    Volvemos a ver a la pareja con su complemento favorito: las gafas maxi. 

    Del outfit de Victoria destacan los zapatos de tacón acabados en punta y su abrigo de corte masculino. 

    GTRES
  • 7 de 9

    De boda

    Si algo caracteriza a Victoria Beckham es su estilo propio y arriesgado, que no sigue tendencias. En ocasiones, se salta hasta el dress code, eso sí, siempre acertando. 

    Un ejemplo lo tenemos en este vestido de su marca homónima, que escogió para acudir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La diseñadora apostó por el color, supuestamente prohibido en toda boda, el blanco. 

    El toque de color lo puso en los zapatos de salón fucsia.

    Por su parte, David decidió ir a lo seguro y lució un traje de chaqué azul marino. 

    GTRES
  • 8 de 9

    Enlace Harry y Meghan

    La pareja volvió a derrochar estilo en la boda de Harry y Meghan, a la que acudieron combinados en color negro. 

    Destaca el tocado con redecilla de Victoria y el chaleco en color gris de David. Sin duda, los invitados perfectos. 

    GTRES
  • 9 de 9

    Alfombra roja

    Por último, hemos querido destacar este posado en una alfombra roja, donde además de demostrar ser la pareja más elegante del momento, también derrochan complicidad posando cogidos de la mano. 

    Después de la recopilación, está claro que Victoria y David Beckham saben como acertar en cualquier evento y como, a veces, ir conjuntado con tu pareja es la mejor opción para brillar. 

    GTRES