Lily-Rose Depp se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La actriz es la nueva protagonista de la serie de HBO The Idol, en la que comparte elenco con The Weekend. 

[Las 'celebrities' internacionales que se mostraron sin maquillaje en las redes: de Lady Gaga a Julia Roberts]

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis está dispuesta a quitarse el cartel de nepo-baby de una vez por todas y, poco a poco, está consiguiendo desligar su nombre del de sus padres. 

Pero si hay algo que tiene en común con su madre, es el estilo. Vanessa Paradis fue musa indiscutible de Karl Lagerfeld en los años 90, y ahora ella parece haber tomado el relevo desde que fue nombrada embajadora de la marca a los 16 años. 

Lily-Rose Depp sabe combinar la elegancia de la firma con su estilo personal, acercando la moda de Chanel a un público más juvenil. 

Desde magasIN hemos recogido las diez veces en las que la intérprete, ha demostrado estar a la altura de su madre, en cuanto a moda se refiere. 

  • 1 de 10

    Festival de Cannes

    Para la 76ª edición del festival de Cannes, la actriz escogió un little black dress de Chanel, ajustado a la cintura, que acompañó de unas gafas y manoletinas negras. 

    GTRES
  • 2 de 10

    Colección Crucero 2022/23

    La colección crucero 2022/23 de la firma tuvo lugar en Miami, Florida. En esta ocasión Lily apostó por un dos piezas muy veraniego de punto celeste, con un cinturón de cadena, minibolso negro y zapatos bicolor.

    GTRES
  • 3 de 10

    Paris Fashion Week

    Para el desfile de la colección primavera/verano 2022 de Chanel en la Semana de la moda de París, la intérprete apostó por un conjunto en tejido tweed de dos piezas de la firma. 

    La parte de arriba estaba compuesto por un top que combina el tejido mencionado anteriormente con el satén, y la parte de abajo por una minifalda de tablas. 

    GTRES
  • 4 de 10

    Evento Chanel

    Es uno de los looks que más nos gustan de Lily-Rose, ya que combina la elegancia de Chanel con la frescura de la intérprete.

    La chaqueta tweed en tonos rosas, los parches a conjunto en el pantalón, el bolso o la cadena a la cintura, hacen que este estilismo brille por sí mismo. 

    GTRES
  • 5 de 10

    Premios BAFTA

    Para la fiesta posterior a los premios BAFTA, escogió este vestido de corte mini con brillos plateados y ligeras transparencias. 

  • 6 de 10

    Chanel Metiers

    En el desfile Metiers d'Art, la hija de Vanessa Paradis lució uno de los looks más románticos y femeninos de la marca. 

    El vestido lo tiene todo: tul, transparencias y volúmenes. Si a esto le sumamos la combinación de colores en blanco y negro, tenemos un vestido de ensueño, 100% chanel. 

    GTRES
  • 7 de 10

    Festival de Venecia

    En el Festival de cine de Venecia de 2017, la actriz acudió para presentar la película The King, en la que participaba. 

    Una vez más, volvió a apostar por la firma francesa, con vestido tweed de corte ejecutivo en color rosa, con escote palabra de honor y corte por encima de las rodillas.

    GTRES
  • 8 de 10

    Festival de San Sebastián

    En el festival de San Sebastián, Rose puso en práctica el lema: menos es más, con este sencillo vestido de tirantes de Chanel.

    GTRES
  • 9 de 10

    MET GALA

    Para la MET GALA, el acontecimiento más importante de la moda, deslumbró con un vestido rosa fucsia de palabra de honor.

    La combinación de la estructura corsetera de la parte de arriba, con el volumen de la falda, es espectacular. Por otro lado, las flores que acompañaban, tanto bordada en el vestido, como decorando el cuello de la actriz, aportaban un toque original y clásico característico de Chanel. 

    GTRES
  • 10 de 10

    Desfile Alta Costura

    Por último, no podíamos dejar fuera de la selección este precioso vestido de novia rosa pastel de larga cola, con volantes y mucho volumen.

    Lily-Rose Depp fue la encargada de cerrar el desfile de Chanel en el Grand Palais de París, demostrando ser una digna embajadora de la marca.

    GTRES