Margot Robbie

Margot Robbie GTRES

Moda

El último look de Margot Robbie confirma que es la actriz perfecta para interpretar a Barbie

La actriz se encuentra en plena promoción de la nueva película dirigida por Greta Gerwig.

26 junio, 2023 12:57

El próximo 21 de junio llega la gran pantalla la película nueva película de Barbie. La cinta dirigida por Greta Gerwig contará la historia de una muñeca que vive en Barbieland y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

[¿Lista para el estreno de Barbie? Te enseñamos los estilismos capilares que lucirá Margot Robbie]

Margot Robbie es la encargada de dar vida a la famosa muñeca de Mattel, y desde que vimos las primeras imágenes promocionales, todas estamos deseando ver su interpretación en la gran pantalla.

Tanto Robbie, como sus compañeros de reparto, Ryan Gosling, Emma MacKey o America Ferrera, acaban de comenzar la promoción de la película. La primera cita ha tenido lugar en California, donde han posado junto al mítico descapotable de la muñeca.

Mattel no solo creó el juguete favorito de muchas niñas durante décadas, sino que creó todo un universo propio en torno a la muñeca.

Pensar en Barbie es pensar en moda. Colores rosas, accesorios, zapatos de tacón o bolsos minis, son algunas de las prendas que identificamos enseguida con ella. Existe incluso un término para nombrar el estilo de la muñeca: BarbieCore.

Valentino y a medida

Para el primer evento promocional de la película, la actriz ha escogido un vestido corto de color rosa y lunares blancos, con cut-out frontal y escote halter. Robbie, que suele lucir diseños de las grandes firmas de moda como Chanel o Bottega Veneta, ha confiado en esta ocasión en Valentino.

Pierpaolo Piccioli, actual director creativo de Valentino, ha sigo el encargado de producir este diseño específicamente para la intérprete. Está inspirado en un look de archivo de la firma que Valentino Garavani presentó en la Semana de la Moda de París en octubre de 1993. Formó parte de la línea primavera-verano, y la top model Karen Mulder fue la encargada de llevarlo.

La reinterpretación de Piccioli encaja perfectamente con el estilo de Margot, consiguiendo un outfit de ensueño. Al vestido lo acompañan unos zapatos de tacón acabados en punta de Manolo Blahnik, y un bolso mini bandolera en amarillo, también de Valentino.

Para los complementos ha apostado por las perlas en forma de pulsera, y en el plano beauty ha escogido dejar su larga cabellera rubia, suelta y acompañarla de un maquillaje de lo más natural. Un estilismo a la altura del personaje que interpreta.

Otras ocasiones en las que Margot Robbie llevó a Barbie a la alfombra roja

No es la primera vez que la actriz australiana se enfunda en un outfit que nos ha hecho desear volver a ser pequeñas y pasar el día jugando con nuestra muñeca. 

En el evento CinemaCon en Las Vegas, lució un conjunto de dos piezas de Prada, ideal para el verano. El look en cuestión estaba compuesto por un top con estructura corsé y una minifalda envolvente en un tejido vichy de cuadros rosas y blancos.

Por último, posó junto a un descapotable rosa con un conjunto parecido al anterior, pero cambiando la falda por una de tablas y añadiendo unas gafas de sol redondas en blanco.

Un total look rosa que Margot Robbie defendió estupendamente, demostrando que si alguien puede ser Barbie en la vida real, esa es ella.