Zendaya se ha convertido en todo un icono de estilo internacional a sus tan solo 26 años. Y es que a pesar de su juventud, la actriz famosa sobre todo por sus papeles en ‘Euphoria’ o ‘Spider-Man’, ya ha sido catalogada por la mismísima versión británica de ‘Vogue’ en 2018 como la mujer mejor vestida.

Un título que Zendaya continúa defendiendo mejor que nadie sobre las alfombras rojas de medio mundo, en las que no duda en demostrar su versatilidad, carácter y glamour, atreviéndose con todo tipo de diseños arriesgados.

Modelo, diseñadora, actriz, cantante, bailarina y mujer comprometida contra el racismo, no duda en demostrar el empoderamiento femenino a través de todas y cada una de sus prendas y apariciones. Una mujer que se encuentra en plena promoción de ‘Challengers la que será su próxima aparición en la gran pantalla. Repasamos algunos de sus mejores looks.

  • 1 de 12

    Icono de moda y estilo

    Zendaya se ha convertido en una de las celebrities más elegantes del momento. Evidencia de ello, es que la actriz es ya todo un icono de moda y estilo, no solo por sus looks sobre la alfombra roja con los que no deja de sorprender, sino también por los looks rompedores con los que también nos sorprende en su ‘street style’.

  • 2 de 12

    La mejor vestida sobre la alfombra roja

    Sus estilismos sobre la alfombra roja y en los eventos siempre se encuentran entre los primeros puestos de las mejores vestidas.

  • 3 de 12

    Looks repletos de carácter

    Estilismos repletos de glamour entre los que encontramos vestidos vaporosos y sensuales, pero también looks repletos de carácter. Y es que la actriz, se atreve con todos los estilos e incluso apuesta por pantalones y trajes de corte masculino, un estilo también lleno de sensualidad y feminidad que defiende a la perfección.

  • 4 de 12

    Uno de sus estilismos más elegantes de Versace

    Y es que la excentricidad de la actriz es precisamente lo que hace que su paso por la alfombra roja sea toda una experiencia, como demostró con este impresionante vestido de Versace de la colección primavera-verano 2003.

  • 5 de 12

    Premios Emmy 2019

    Pero si hablamos de algunos de sus looks más icónicos no puede faltar este diseño color esmeralda de Vera Wang que la actriz lució en los Emmy de 2019. Un vestido con corsé de escote de corazón semitransparente y una falda de pliegues con bajo asimétrico, con la que consiguió enamorar a medio mundo.

  • 6 de 12

    Choice Awards 2020

    Pero hablar de sus mejores looks también es hablar de este diseño fucsia 3D artesanal de Tom Ford con el que sorprendió en la alfombra azul de los Choice Awards 2020. Un diseño para que que Zendaya tuvo que someterse a un escaner corporal para moldear su pecho y hacer una réplica exacta.

  • 7 de 12

    Festival de Venecia 2021

    Otro look que no podía escaparse en este repaso de estilo de Zendaya, es el lucido para la alfombra roja del Festival de Venecia 2021. Un vestido de Balmain con tirantes y en color nude con efecto wet hecho a medida y con una abertura XL que conquistó a todos los expertos en moda.

  • 8 de 12

    Oscars 2022

    Tampoco podemos olvidarnos de este conjunto de blusa cropped satinada en color blanco con esta falda de ensueño repleta de brillantes plateados con la que sorprendió mostrando uno de sus looks más sofisticados y glamurosos, en los Oscars 2022.

  • 9 de 12

    'Challengers', su nuevo drama romántico

    Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor serán los encargados de dar vida a ‘Challengers’, un nuevo drama romántico de Lucas Guadagnino, donde Zendaya se sumergirá en el mundo del tenis y los triángulos amorosos interpretando a Tashi Donaldson. La nueva película se estrenará el próximo 15 de septiembre.

  • 10 de 12

    Ha entrenado durante meses para el papel

    Un papel para el que la actriz de Spiderman entrenó durante tres meses con el entrenador de tenis profesional y exjugador, Brad Gilbert. Y es que, como afirmaba el propio director, Zendaya casi no utilizó ningún doble en escena.

  • 11 de 12

    Rumores sobre Spider-Man 4

    Todo ello mientras continúan los rumores sobre la fase de desarrollo de ‘Spider-Man 4’ , para la que todavía no hay fecha de estreno asignada y que no formará parte de la Fase 5 de Marvel.

  • 12 de 12

    Una de las parejas más aclamadas

    Una nueva entrega de la saga que no se espera para antes de 2025 pero para la que sí se sabe que Zendaya reaparecerá como MJ junto a Tom Holland, con quien comparte también una relación sentimental desde 2021 convirtiéndose en una de las parejas más aclamadas de Hollywood.