Amigas en la playa.

Amigas en la playa. IStock.

Moda

Así son las 4 marcas de moda de baño favoritas de las famosas

Maria Pombo, Eva González o Aquí Sandra nos enseñan algunas de las firmas que te acompañarán este verano.

3 junio, 2023 02:51

La temporada de playa queda casi inaugurada y algunas celebrities ya han mostrado sus bañadores y bikinis favoritos en redes. Por ahora, sabemos que estas marcas son algunas de las favoritas para este verano.

[¿Cómo combinar los bañadores y bikinis del verano?].

Eva Gonzalez o Marta Lozano, entre otras, han dado el pistoletazo de salida. El verano viene cargado de color y formas irregulares, sin perder de vista las formas más tradicionales que triunfan todos los años. 

Gogana Swimwear

Hecho a mano y directo desde Andalucía. Gogana Swimwear se caracteriza por sus modelos versátiles, donde la comodidad y las tendencias se funden para crear el bañador ideal. 

Eva González publicó esta foto con uno de los modelos más famosos de la marca. La mezcla de negro con los colores flúor de los tirantes resalta el bronceado de la piel. Además, la forma de banda siempre es una apuesta segura para ir lo más cómoda posible.

Crisantemo Swimwear

Aquí Sandra es una de las tik tokers del momento. Ha enamorado a 2,5 millones de usuarios gracias a su contenido de viajes, lifestyle y sus mensajes de body positive que hacen que nos reconciliemos con nosotras mismas. La influencer nos descubrió esta marca de bikinis y no puede gustarnos más. 

@aquisandrax

El bikini más cómodo que he tenido nunca😍

♬ sonido original - 🌜Aquí Sandra✨

La firma se llama Crisantemo Swimwear y realizan sus piezas a medida para que puedan adaptarse a la perfección a tu cuerpo. Además, el que lleva Sandra es reversible, ¡2 bikinis en 1!

Bohodot Barcelona

Un proyecto que nace de la relación madre e hija de las fundadoras. Esta marca familiar apuesta por la producción local y por una industria sostenible. Por ello, más del 70% de sus tejidos provienen del nylon reciclado.

Entre sus clientas vemos rostros muy reconocidos del mundo de las redes sociales. María Pombo se adelantaba a los meses estivales y subió este vídeo donde muestra uno de los bikinis color lima de la nueva colección de Bohodot. Con canalé y forma de banda, es un clásico que nunca falla. 

Marta Lozano también ha compartido alguno de sus bikinis favoritos de esta firma. Durante su último viaje a las Maldivas, Marta lucía este modelo a rayas. Un conjunto sencillo pero que no pasa de moda. 

Lia Swimwear

Otra marca española que no falta nunca en el feed de las blogueras. Lia Swimwear nació en Barcelona y busca inspirar a todas con sus bikinis y bañadores hechos por y para las amantes de la playa.

Esta marca cuenta con el mejor bañador metalizado para la temporada. Como ya hemos avisado, los metalizados han inundado las tiendas y se cuelan hasta en la ropa de baño. Esta pieza surge de la colaboración de Dulceida con la firma. Todo un must para este verano.