El Festival de Cannes, celebrado del 16 al 27 de mayo, supuso dos semanas de alto nivel estilístico. Personalidades de todos los estilos pisaron su alfombra roja, con looks mayoritariamente sofisticados. Esta semana ha sido, por ende, menos espectacular.

[Los looks de Eva Longoria en el Festival de Cannes: del 'braless' a las lentejuelas]

La palabra clave de la semana es, sin duda, relax. Varias famosas apostaron por estilismos muy casual, con sudaderas, mallas y zapatillas incluidas. Otras se atrevieron con prendas llamativas, estampados animales y metalizados que no resultaron ser, del todo, un acierto.

Menos es más. Lo recordamos una semana más con 8 estilismos arriesgados que observamos esta semana por las calles de las capitales.

  • 1 de 8

    Scout Willis

    La hija de Demi Moore y de Bruce Willis se decantó por un conjunto de espíritu muy relajado, que combinó con botas de suela track.

    Gtres
  • 2 de 8

    Kylie Jenner

    Con este vestido ultra ceñido salió a cenar en París Kylie Jenner: un minivestido de escote palabra de honor de cuero, que combinó con gafas de inspiración dosmilera. Sin duda uno de los looks más arriesgados de la semana.

    Gtres
  • 3 de 8

    Camila Cabello

    Así apareció la cantante a su salida de los Electric Lady Studios. Un conjunto de inspiración athleisure, poco favorecedor para su morfología en triángulo.

    Gtres
  • 4 de 8

    Marlène Mourreau

    La modelo y pin-up arriesgó en el estreno de Como Dios manda con este conjunto casual, no del todo acertado por su combinación.

    Gtres
  • 5 de 8

    María Parrado

    La cantante sorprendió con este look con aperturas y cadenas, en el estreno de la nueva película de Spiderman.

    Gtres
  • 6 de 8

    Ana Guerra

    La cantante optó por un diseño aparentemente sencillo que llevaba, a modo de sobrecamisa, una cascada de strass. Lo combinó con un par de botas con tacón que no acabaron de funcionar con el conjunto.

    Gtres
  • 7 de 8

    Meghan Fox

    Meghan Fox optó por uno de los looks más arriesgados de la semana, un minivestido con escote y un par de botas altas con estampado de serpiente, al más puro estilo dosmilero.

    Gtres
  • 8 de 8

    Emily Ratajkowski

    La modelo optó por uno de los conjuntos menos favorecedores de la semana: un chaleco negro con escote profundo, combinado con un par de pantalones cargo beige.

    Gtres