Sorprender es uno de los objetivos claves de la moda. Diseñadores y famosos nos lo recuerdan a diario con sus propuestas, tanto en el día a día como en las alfombras rojas. Más o menos acertadas, son, en todo caso, una gran apuesta estética.

[Los 20 looks más acertados/complicados de la semana, según la redacción de magasIN]

Desde magasIN, repasamos los looks más arriesgados de la semana. Transparencias, brillos, largos extra cortos y complementos de lo más inesperados han marcado esta semana, que firma el final de la 76.ª edición del Festival de Cannes.

  • 1 de 7

    Bella Thorne

    La actriz apareció en las calles de Nueva York con este conjunto en el que la combinación de crop top y pantalones cortos es poco favorecedora.

    Gtres
  • 2 de 7

    Cindy Bruna

    Con este look de inspiración dosmilera apareció la modelo a su salida de un hotel en Cannes. Un conjunto estampado de lo más atrevido que no acabó de convencer.

    Gtres
  • 3 de 7

    Irina Shayk

    La modelo dejó sin palabras con este conjunto de lencería de Gucci. Integramente transparente, fue probablemente una de las opciones más arriesgadas del Festival de Cannes.

    Gtres
  • 4 de 7

    Charlotte Le Bon

    La actriz francesa sorprendió también en Cannes con este conjunto inspirado en el uniforme marinero, de Miu Miu. 

    EFE
  • 5 de 7

    Heidi Klum

    La modelo apareció en Berlín con este look, destacable por la curiosa combinación de complementos. Apostó por un bucket hat de efecto furry, un bolso rosa y un collar imponente, no del todo compatibles.

    Gtres
  • 6 de 7

    Ashley Graham

    La modelo optó por un llamativo vestido gris de Dolce & Gabbana para pisar la alfombra roja del Festival de Cannes. Un diseño de cuento que, sin embargo, es probablemente uno de los más arriesgados de la semana por el juego de volúmenes.

    EFE
  • 7 de 7

    Poppy Delevingne

    La modelo y actriz optó por un conjunto de lentejuelas doradas, con detalle de corazón bordado en el top, para el Festival de Cannes.

    Gtres