Dash and Stars

Dash and Stars

Moda

Dime qué deporte practicas, te diré qué prenda de la nueva colección de Dash and Stars es para ti

Sus colores vibrantes y favorecedores se convertirán en tus favoritos a la hora de hacer deporte.

17 mayo, 2023 01:41

Con la llegada del verano, la ropa comienza a ser mucho más colorida, acorde a la temporada. Esta ha sido precisamente la idea de Dash and Stars en su nueva colección, en la que ofrecen ropa de deporte con tonalidades ideales para la llegada del buen tiempo.

[Que sí, que la falda vaquera viral de esta primavera 2023 es esta]

Uno de los mayores alicientes a la hora de hacer deporte es llevar un conjunto perfecto que te haga sentir a gusto con tu cuerpo. Es simple: si entrenas con una vestimenta que te encante, tomar la decisión de vestirte para ir al gimnasio será pan comido.

La marca Dash and Stars ha tenido esta idea en mente a la hora de diseñar su nueva ropa de deporte, en la que los colores y los estampados son los protagonistas.

Los patrones se adaptan a las distinitas disciplinas, para poder combinar prendas diferentes, que permitan intercambiarse, aunque pertenezcan a distintos ámbitos deportivos. Por ejemplo: un legging con una parte de arriba del bikini o un short de volleyball con un top de yoga.

Colección Holiday

En esta colección los tonos saturados son el elemento principal y destacan por su fuerte personalidad: el morado oscuro, el rosa coral, el verde lima y el animal print son simples, aunque perfectos para ser la envidia del gimnasio.

Los patrones incluyen elementos innovadores como el cut out o toques retro. El punching (prendas agujereadas), además de sentar fabuloso, favorece la transpiración, esencial para refrescar la piel a la hora de sumergirte en una rutina de deporte.

Colección Holiday

Colección Holiday Dash and Stars

Colección Fresh

¿Te encanta estar dentro del agua? Entonces esta colección está hecha a medida para ti. Los estampados de la línea Fresh te trasladarán directamente al mar, incluso hay uno que recuerda a un día soleado de playa.

Los patrones son duales, por lo que te permitirán entrenar dentro y fuera del agua. Si quieres jugar al volleyball y luego meterte al agua a coger olas, esta es tu colección.

Colección Fresh

Colección Fresh Dash and Stars

Colección Yoga

Si los deportes de cardio intenso no son lo tuyo y prefieres el yoga o el pilates, la línea Yoga se convertirá en tu favorita.

Los colores de esta colección son muy vibrantes e intensos, perfectos para elevar el tono de la piel. Además de amoldarse a la figura de cada una, los tejidos son ultra suaves al tacto

Además, han incluido como novedad las mallas cortas, que son la mejor opción para hacer ejercicio en verano.

Colección Yoga

Colección Yoga Dash and Stars

Colección Pádel 

Esta línea busca rediseñar los patrones que se suelen encontrar en la pista de padel y añadir algo de color a la vestimenta.

Con tonos como el amarillo lima o el morado oscuro, te preparan para triunfar, tanto estilística como deportivamente, ya que la comodidad y el buen diseño van de la mano en esta serie.

Colección Pádel

Colección Pádel Dash and Stars