Nina Urgell en París.

Nina Urgell en París. Gtres.

Moda

5 'influencers' españolas que debes seguir para enterarte de las últimas tendencias

Instagram es una de las mejores herramientas para conocer lo último en streetstyle. Las blogueras nos traen a golpe de pantalla todos los trends. 

6 mayo, 2023 11:57

Si las pasarelas lo anuncian, las calles lo confirman. El streetstyle es clave para conocer las tendencias que funcionan y las novedades de las marcas. En España, son muchas las mujeres que nos ayudan a estar al tanto de lo último en la industria, sobre todo gracias a las redes sociales.

[De la pasarela a la calle: colores y tendencias de la Madrid Fashion Week].

El muro de Instagram se llena de influencers que comparten sus últimas compras y que te dan ideas acerca de cómo combinarlas. Si aún no sabes a quien seguir para enterarte de que es lo que inunda las calles, aquí te dejamos una lista de las cuentas más top.

Gigi Vives

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi ☻ (@gigi_vives)

De influencer a estilista. La barcelonesa de 27 años comenzó sus andaduras en Instagram hace casi 8 años y a día de hoy cuenta con 430.000 seguidores. Además de tener un excelente olfato para las tendencias, estudió el grado de Marketing y Comunicación de Moda en el IED

Ha sabido volcar sus conocimientos a la perfección en sus redes y famosas como Begoña Vargas o Laura Escanes la han elegido como estilista. El negro y las prendas oversize (como la americana) son su debilidad. Además de mostrarnos sus mejores outfits, cuenta con un podcast y comenta las alfombras rojas desde un punto de vista personal y profesional.  

Nina Urgell

Comprometida con el medioambiente, esta influencer, además de ser todo un referente de moda en Instagram, ha creado una empresa de cosmética natural vegana. Su elegante y minimalista estilo ha conquistado a 785.000 seguidores.

Promueve la naturalidad y muestra sus imperfecciones sin miedo. Es sofisticada, sabe detectar las tendencias y no duda en compartirlas con sus followers. Si no quieres perderte ningún detalle del streestyle esta cuenta es un acierto.

Blanca Miró

Una apasionada de la moda que no pasa desapercibida. Su estilo es único y diferente a todo lo que has visto antes y esto ya no es una novedad para las marcas, pues le invitan a los desfiles más importantes de Milán o París. 

Es experta en combinar estampados imposibles con texturas de todo tipo y colores llamativos. Nada supone un reto para Blanca, que cuenta ya con 622.000 seguidores y tres empresas.

Belen Hostalet

Un estilo más refinado y sencillo para las fashion victims más elegantes. Belen sabe elevar un outfit a partir de prendas básicas y conseguir resultados únicos. Ha sido madre recientemente y no duda en compartir la noticia con su comunidad, formada por 817.000 seguidores. 

Su perfil rebosa tendencias. Desde croché, flores, merceditas, denim... Ninguna moda se le resiste a la barcelonesa. Además, completa su contenido con sus viajes y sus secretos de cocina.  

Clara Kong 

Conocida como Clakovi por su usuario en Instagram, este perfil ha enamorado a 337.000 seguidores. Se hizo conocida gracias a sus naturales vídeos de YouTube y con tan solo 20 años de edad se ha hecho un hueco entre los perfiles de moda más aclamados en España.

Su estilo es atrevido y su contenido fresco y actual. No tiene secretos para su comunidad y comparte sus trucos de belleza y moda sin tapujos. Este perfil es un must para enterarte de las últimas novedades de las tiendas.