Fotografías de la campaña de Springfield.

Fotografías de la campaña de Springfield.

Moda

Begoña Vargas, Aitana Bonmatí y Lucía Martiño: la nueva apuesta de Springfield

Autenticidad y naturalidad. Estos son los valores que definen a las nuevas embajadoras de la marca. 

6 mayo, 2023 02:55

Begoña Vargas, Aitana Bonmatí y Lucía Martiño son líderes en su sector y representan la constancia y el trabajo por convertir su pasión en su profesión. La autenticidad las define y, por ello, no es casualidad que la marca de Tendam las haya elegido como imagen de su colección más natural: "Really Real".

[“Cortefiel no es solo Cortefiel”: así nos lo recuerdan Nuria Roca y Juan del Val en su campaña].

Las nuevas embajadoras son referentes en el mundo del deporte y del cine. Con esta elección, la firma busca representar a mujeres que en muchas ocasiones han tenido que desafiar el statu quo actual para alcanzar sus sueños.

¿Quiénes son las nuevas embajadoras?

Seguramente la conozcas por títulos como Alta Mar, Leyes de la frontera o Bienvenidos a Edén, que estrenó su segunda temporada el pasado mes y en este momento es una de las series más vistas de Netflix. 

Para ella, una persona auténtica es la que "hace lo que le sale del corazón y de las entrañas". Actriz, modelo, bailarina... nada se le resiste a la madrileña de moda. Tal y como escribe en su Instagram la marca "otro año más, Begoña Vargas y Springfield somos un super match", pues repite por segundo año como imagen de la firma. 

No hay barrera que pueda limitar a Aitana Bonmartín. Con tan solo 25 años, cuenta con un palmarés admirable: cuatro Copas de la Reina, dos Ligas, una Supercopa, nominaciones al Balón de oro... La jugadora del Barça es uno de los iconos del fútbol femenino en nuestro país.

La centrocampista inspira día a día y se ha convertido en el referente de multitud de niñas que quieren dedicarse al fútbol. Con su actitud y su esfuerzo, allana el camino de todas las jugadoras que vienen detrás en un deporte tradicionalmente liderado por hombres. 

Una de las mejores surfistas de España. Ninguna ola pueda con ella y así lo ha demostrado en numerosas competiciones. Campeona de España junior y campeona de España absoluta en múltiples ocasiones, la gijonesa es una de las figuras más relevantes del deporte femenino.

Recientemente ha participado en el circuito QS de la World Surf League, en el que quedó dentro del top 45 a nivel mundial. La surfista también tiene un blog donde escribe sobre sus últimos viajes. 

La colección

Detalle de la campaña con Begoña Vargas.

Detalle de la campaña con Begoña Vargas. Tendam

Nos adentramos en la época del año más calurosa y, para afrontarla con comodidad y estilo, Springfield nos trae una colección llena tejidos veraniegos, como lino, y formas románticas: hombros abullonados o cortes laterales en vestidos.

Siguiendo su línea casual chic, esta temporada destaca por una enorme variedad de vestidos boho y monos con todo tipo de estampados y colores. Eso sí, no puede faltar el toque denim en la colección, tendencia que hemos visto en todos los escaparates. 

Llena de básicos que te salvarán del calor pero también de piezas muy especiales perfectas tanto para un plan de verano de día o para disfrutar de las noches de agosto en la playa.