Swim icons de Women'secret

Swim icons de Women'secret Women'secret

Moda

'Swim Icons': la colección de bikinis atemporales de Women'secret que rompe con todo

El diseño atemporal y las líneas sobrias y elegantes marcan esta colección que te acompañará todos los veranos.

27 abril, 2023 01:59

¿Buscas un aliado indispensable para cualquier verano? Women'secret ha dado en el clavo con su nueva colección Swim Icons, pensada para todas las que adoramos las prendas atemporales.

[Women’secret acompaña a las novias en su día especial con su nueva colección 'Bride to be']

La nueva línea de bikinis y bañadores, caracterizada por su diseño sobrio y elevado, se trata de la más sofisticada de la marca. Los colores lisos y con un sutil punto de moda coronan esta colección junto a detalles de lo más elegantes, como hebillas cubiertas de tela o el acabado mate.

Entre los colores elegidos, que refuerzan el concepto sofisticado de esta colección, encontramos el negro, el gris piedra, el caqui y naranja rojizo. También encontramos patrones triangulares, con aro y asimétricos.

Cada diseño está pensado para los distintos gustos, pero sin romper la estética que es transversal a toda la colección. Los patrones de bañadores se han diseñado con dos modelos: con tirantes y espalda muy abierta, y asimétrico.

Con el eslogan "Trend is temporal. Style is forever" ("La tendencia es temporal, el estilo es para siempre), Women'secret refleja a la perfección la intención de esta línea de verano.

Además de su precioso diseño, Swim Icons es sinónimo de comodidad. Diseñado para aportar el máximo confort y adaptabilidad al cuerpo, gracias a su efecto moldeador.

La sostenibilidad también forma parte de esta colección: el tejido de todos los ítems están fabricado a raíz de poliamida reciclada, lo que lo convierte en una línea más sostenible.

Si buscas un bikini que te acompañe durante muchos veranos, entonces Swim Icons es tu opción perfecta.

Nuestra selección

Este bañador rojo asimétrico es ideal para este verano. El color es magnífico para resaltar el moreno de nuestra piel y la forma es de lo más favorecedora. Además, la asimetría de los hombros le da un toque original, que nunca pasará de moda.

Swim icons

Swim icons Women'secret

Este conjunto gris piedra es magnífico para lucir cada vez que vayas a tomar el sol. El top del bikini estilo halter atado atrás ayuda a armonizar cualquier figura y combinado con la parte de abajo en forma de V, estiliza el cuerpo, aportando mayor longitud al tronco.

Swim Icons

Swim Icons Women'secret

Por último, apostar por lo clásico nunca pasará de moda. Por ello, este lookazo negro será una gran apuesta. Su top bandeau asimétrico es perfecto para lucir hombros y la braga high waist es ideal para todo tipo de cuerpos. Si estás cansada de las partes de abajo ajustadas a la cadera, ¡este es tu bikini!

Swim Icon

Swim Icon Women'secret