Las portadas de abril de las revistas de moda

Las portadas de abril de las revistas de moda Vogue/Harper's Bazaar/ Elle/ Telva

Moda

Las revistas de moda de este mes de abril: todo lo que debes saber

Elle, Telva, Vogue y Harper's Bazaar ya han dado el pistoletazo de salida este mes. Te descubrimos todas las novedades desde MagasIN.

10 abril, 2023 15:32
Sofía Chinea María Soler

El mes de abril viene cargado de sorpresas y, sobre todo, de moda. Las revistas Elle, Harper's Bazaar, Telva y Vogue iluminan sus portadas con modelos como Andie MacDowell, Camille Hurel y Pat y Anna Cleveland, que hacen de la cara visible de la marca.

[Las ediciones de febrero de las revistas de moda anuncian las tendencias]

Las revistas ya avanzan el regreso del denim y la influencia del arte en la moda, dos especialidades que confluyen. ¿Interesada en alguna de estas ediciones? Aún estás a tiempo de ir al quiosco para no quedarte sin la tuya.

Harper's Bazaar

Portada de Harper's Bazaar del mes de abril.

Portada de Harper's Bazaar del mes de abril.

Un homenaje a un pintor que escribió parte de la historia del arte en nuestro país y que lleva la pintura española a todos los rincones del mundo. La revista Harper's Bazaar abre su mes de abril conmemorando a Pablo Ruiz Picasso, por el 50 aniversario de su fallecimiento. 

La pintura y la moda están en un constante diálogo. La segunda bebe de la primera para crear piezas únicas y esto, precisamente es lo que nos muestra la revista. Este homenaje comienza con las modelos Pat y Anna Cleveland, un dúo de madre e hija que, al igual que Picasso, cambiaron las normas del juego. 

Ambas de Prada con joyas de Cartier, Pat luce un conjunto midi bicolor en blanco y negro y Anna lleva una gabardina verde lima con un tocado de Maison Vivascarrion que imita la mítica forma de la paloma de Picasso.

Y precisamente de la mano de Pat Cleveland encontramos un reportaje en el interior de la revista sobre "Belleza Múltiple" y cómo gracias a pioneras como ella la industria de la moda por fin rompe con los cánones de belleza tradicionales. 

ELLE

Portada de abril de Elle.

Portada de abril de Elle.

Un grito al cielo sobre la belleza de hacerse mayor, así es la portada de Elle de abril. Para ello, la revista realiza una entrevista a Andy MacDowell, una mujer que encarna a la perfección que lo bello no caduca. 

Muestra así otra cara de la batalla actual contra los cánones de belleza: las modelos timeless. La edad también es un cliché y las canas se lucen en las pasarelas de las últimas Semanas de la Moda. 

Una de las secciones más especiales es la entrevista a Cruz Sánchez de Lara (abogada experta en derechos humanos y violencia de género y vicepresidenta de El Español), acerca de su nuevo libro, Maldito Hamor

En ella, la escritora charla sobre su libro, así como del "amor" en su peor versión y el papel de una mujer manipulada como la protagonista de su historia: Cley. Además, se sincera acerca de sus aprendizajes durante el proceso de creación de la novela y como su trabajo en los tribunales ha sido la mejor herramienta para documentarse

Este número hace también un repaso del talento de los diseñadores nacionales que tienes que tener en tu radar. Redondo Brand, Ze García, Diego Estrada o Blanca Beis son algunos de los nombres que representan la moda española y que Elle pone en valor. 

Telva

Portada de abril de Telva

Portada de abril de Telva Telva

La portada de la revista abre con un conjunto denim que recuerda la máxima tendencia del momento. Una edición llena de sorpresas, entre las que destacan los looks de streetwear de Ella Emhoff, que explican cómo pasó de ser la "hijastra de Kamala Harris" a todo un icono de la moda. 

Este número también cuenta con doce tendencias muy presentes en los desfiles de moda y tiene un apartado especial sobre los orígenes y la historia de la capucha que ha tomado todas las pasarelas.

La cantante mexicana Natalia Lafourcade protagoniza este número en una entrevista producida, con fotos a toda página en blanco y negro, totalmente distintas a su estilo habitual.

Pero, la crème de la crème de esta edición es la entrevista a Santo Versace en el mismo hotel de Roma en el que se enteró del asesinato de su hermano Gianni. El hermano del diseñador también promociona su libro Fratelli, en la que revisa su historia.

Vogue

Portada de abril de Vogue

Portada de abril de Vogue Vogue

Su portada abre con un espectacular vestido, que ha revolucionado la alfombra roja. Una imagen estampada en la prenda y que conforma tanto la parte de arriba como la falda. Además, Emma Corrin lleva también los zapatos de tacón de LOEWE que movieron masas.

En la sección de Personaje, encontramos una magnífica entrevista a la actriz Lola Rodríguez, famosa por su papel en la serie Veneno, que estrena una nueva temporada de Bienvenidos al Edén donde reivindica el espacio de las mujeres en la industria audiovisual

Asimismo, este número presenta también los estilistas cuyo trabajo se centra en vestir a los españoles que pisan la alfombra roja, además de incluir tendencias de moda como el humor, hablar sobre la utilidad en las prendas y recomendar un libro para este mes.