La llegada de la primavera supone una pequeña revolución anual en nuestro vestidor: abrigos, jerséis y otras prendas cálidas dan paso a prendas livianas. Con la comodidad y la calidad como premisa, suelen también firmar el regreso de colores vivos y claros.

[Accesorios infalibles para esta primavera-verano 2023, según la Mercedes Benz Fashion Week]

Entre los diseños indispensables de estos meses destacan las faldas. Naturalmente prácticas y elegantes, permiten numerosas combinaciones. Las de largo mini, e incluso ultra mini, son perfectas con camisas de corte ancho y sandalias de tacón bajo, las midi quedan perfectas con blusas y bailarinas, para un look de oficina logrado, mientras que las largas son la apuesta perfecta de un conjunto bohemio.

Una de las indudables ganadoras de este 2023 es la falda midi denim, de inspiración setentera, presentada por numerosas firmas, y la de cuero, que supone una gran inversión en cualquier temporada. ¿Por qué otros modelos apostar? Desde magasIN, seleccionamos 10 de la firma insignia de Inditex con las que arrasarás esta primavera.

  • 1 de 10

    De lino

    Esta falda, confeccionada en mezcla de lino, es una gran apuesta con una blusa blanca de inspiración romántica y complementos dorados (25,95 euros).

  • 2 de 10

    De línea evasé

    Este modelo, de corte evasé, es ideal para las morfologías en 8. Puedes combinarla con una camisa vaquera (45,95 euros).

  • 3 de 10

    Denim

    La falda vaquera es un clásico que, sin embargo, se reinventa esta temporada con este largo midi muy favorecedor. Perfecta con una camisa de lino (29,95 euros).

  • 4 de 10

    Falda pantalón

    Estética y cómoda a la vez, esta falda pantalón aúna todo. Ideal con un top negro de tirantes (22,95 euros).

  • 5 de 10

    Satinada

    El rosa barbie no es el único tono que acapara todas las miradas este 2023. Invierte en un modelo morado, que podrás lucir con todas tus prendas en tonos neutros (29,95 euros).

  • 6 de 10

    Con botones dorados

    Los básicos nunca fallan. Lo recordamos con esta falda de corte medio, con un detalle de botones dorados laterales. Acertada en cualquier circunstancia (25,95 euros).

  • 7 de 10

    De lana

    Con una camiseta básica para un espíritu informal, con una blusa bordada para un acabado más sofisticado... esta falda también puede adaptarse a cualquier evento (59,95 euros). 

  • 8 de 10

    De piel

    La falda de cuero, además de no pasar de moda, es capaz de superar todas las temporadas por su calidad (149 euros).

  • 9 de 10

    De flecos

    Adelántate a los cálidos días de verano con esta falda de flecos, de corte asimétrico (29,95 euros).

  • 10 de 10

    Con pliegues

    Otra falda pantalón con la que no necesitarás más para destacar. Ideal con una camisa blanca ancha (29,95 euros).