De izquierda a derecha, bolsos de MAM, Bottega Veneta y Sandro.

De izquierda a derecha, bolsos de MAM, Bottega Veneta y Sandro.

Moda

Vuelven los bolsos XXL: los modelos en los que deberías invertir

Los bolsos pequeños en los que apenas cabe el movil saldrán de los armarios esta temporada para dejar espacio a maxi bolsos mucho más prácticos. 

21 marzo, 2023 02:01

Los bolsos grandes de estilo shopper o tote bag están de moda. Olvídate de tus bolsos más pequeños, en los que apenas puedes guardar la cartera y el móvil, para dar paso a formatos XXL, mucho más prácticos y en los que podrás guardar todo lo que puedas necesitar en tu día a día.  

Marc Jacobs ya popularizó este tipo de accesorios con sus famosos Tote Bags y del mismo modo lo hizo Longchamp con sus modelos más amplios. Sin embargo, puede que el gran culpable de esta ferviente tendencia haya sido el bolso Icare de Saint Laurent, un modelo que se ha colado en los looks de muchas celebrities y prescriptoras de estilo en redes sociales. 

[Si quieres inveritr en un bolso este 2023, que sea unon de estos modelos]

Por eso, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con un maxi bolso esta temporada. Te dejamos ocho modelos muy prácticos y en tendencia entre los que escoger. 

Modelos de bolsos XXL en los que merece la pena invertir 

Bolso Large Cabat de Bottega Veneta 

El tote Large Cabat de Bottega Veneta está confeccionado en piel napa de estilo intrecciato, un tipo de trenzado característico de la firma italiana que la diferencia de otras de la competencia. Además, incluye una cartera interior con cremallera para que puedas llevar todo organizado. Lo tienes disponible en varios colores. 

Bolso de Bottega Veneta

Bolso de Bottega Veneta Cortesía de Bottega Veneta

Bolso Icare de Yves Saint Laurent 

Como decíamos, este bolso se ha vuelto un must have entre influencers y celebridades de todo tipo. Se trata de un bolso negro acolchado, confeccionado en piel de borrego, con dos asas redondas en la parte superior. Además, cuenta con una placa del logo YSL característico de la firma. Una opción muy cómoda y, sin duda, muy trendy esta temporada. 

Bolso de YSL

Bolso de YSL Cortesía de YSL

Bolso Born de Lonbalí 

Lonbalí, Goyard y Ralph Lauren son algunas de las firmas que han sacado bolsos siguiendo con este patrón de diseño. El bolso shopper Born de Lonbalí cuenta con un forro de poliéster a juego con el color del ribete y el asa. El bolso incluye un accesorio organizador en su interior y está personalizado con el logo de la marca. Además, lo puedes encontrar en varios colores. 

Bolso de Lonbalí

Bolso de Lonbalí Cortesía de Lonbalí

Bolso Tote Bag de Marc Jacobs 

Como decíamos, uno de los modelos estrella de Marc Jacobs es su famoso Tote Bag. De hecho, la firma es una de las que potenció la demanda de este tipo de accesorios. Cuenta con una forma cuadrada y un asa circular que se adapta perfectamente al hombro. Lo puedes encontrar en varios colores y tamaños, pero el formato maxi es el más práctico y en tendencia. 

Bolso Tote Bag de Marc Jacobs

Bolso Tote Bag de Marc Jacobs Cortesía de Marc Jacobs

Bolso de Salvatore Ferragamo 

Este bolso de cuero en color negro es una opción simple y elegante, perfecta para acompañar tus looks de oficina en el día a día. Además, los detalles en dorado con el logo de la firma aportarán un extra de sofisticación a tus estilismos. 

Bolso de Salvatore Ferragamo

Bolso de Salvatore Ferragamo Cortesía de Ferragamo

Bolso de MAM

Como parte de un trío de bolsos bandolera de la firma, este bolso negro de cuero es la mezcla perfecta entre modernidad y elegancia clásica. Está elaborado con cuero reciclado y su forma redondeada lo convierten en un bolso elegante, original y, sobre todo, cómodo y funcional. 

Bolso de MAM

Bolso de MAM Cortesía de MAM

Bolso de Sandro 

Este bolso grande de tweed con motivo de pata de gallo es la opción perfecta para añadir un toque clásico y de personalidad a tus atuendos. Cuenta con asas, un cierre magnético y una cadena extraíble que lo convierten en una opción cómoda de usar.  

Bolso de Sandro

Bolso de Sandro Cortesía de Sandro

Bolso de Isabel Marant 

Este bolso es la opción perfecta para el día a día. Las tachuelas le aportan un toque diferente, pero al mismo tiempo se trata un bolso lo suficientemente básico y elegante como para acompañar cualquier look. Sin duda, se trata de una apuesta segura que podrás utilizar en todo momento. 

Bolso de Isabel Marant

Bolso de Isabel Marant Cortesía de Isabel Marant