Leonnie Hanne.

Leonnie Hanne. Gtres

Moda

Las cinco 'influencers' relojeras que debes seguir en Instagram

¿Fan de los relojes? Te recomendamos cinco cuentas que no te puedes perder.

21 marzo, 2023 02:01

Los relojes son un accesorio esencial para nuestro outfit, ya que además de aportar elegancia, tienen una función clara. Grandes o pequeños, serán siempre el mejor compañero en nuestro día a día.

[Dime cómo eres, te diré qué reloj deberías elegir]

Si el reloj es una de las prioridades en tu estilo, te presentamos a algunas instagrammers que opinan igual que tú. En sus cuentas podrás encontrar relojes de lujo que están triunfando y que ellas recomiendan por experiencia propia.

Estas cinco mujeres han dominado las redes sociales en un sector tan pequeño como es el de la relojería. Este nicho, asociado normalmente a la masculinidad, no tiene tanto público como la moda, el maquillaje o el self-care, por lo que el trabajo que realizan estas instagrammers tiene aún más valor.

Además, se diferencian de las influencers de lifestyle (que a veces promocionan relojes) porque dedican su feed entero al accesorio. En su cuenta, recomiendan y valoran cada modelo que publican con un objetivo claro: enseñar los relojes de lujo más impresionantes.

@watchoutforalex es la primera de esta lista. Usando un juego de palabras con watch out (reloj fuera o cuidado), esta influencer nos presenta su cuenta, en la que claramente está de acuerdo con Shakira en no cambiar un Rolex por un Casio.

Todos las fotos que publica son originales y ninguno de los relojes que enseña son por motivo de colaboraciones o publicidad. Si le echas un vistazo a la cuenta, no te arrepentirás, porque la estética de su feed está cuidada al milímetro.

La segunda instagrammer que te queremos recomendar es @giorgiasilvestrii, una mujer madre e italiana apasionada por los relojes. Uno de sus hashtags más usados es #watchaddict (adicta a los relojes) y con una ojeada rápida a su perfil se entiende por qué.

Lo que está claro de esta relojera es que no se decanta por plateado o dorado, aunque sí que tiene una marca favorita que inunda su cuenta: Rolex.

206 mil seguidores es el número que se lee al entrar al perfil de @watch_fashionista. Esta instagramer  ha cautivado a personas de todo el mundo con sus impresionantes fotos de relojes.

Pese a su descripción ("No solo una muñeca bonita"), es inevitable fijarnos en la cantidad de joyas que esta influencer combina en el brazo. Desde de última tendencia hasta los más clásicos, no hay reloj que se le escape.

Otra cuenta relojera, además de original, es la de @oldwatchlady. Esta señora mayor, con casi 30 mil seguidores, es coleccionista de relojes. Todas las fotos que aparecen en la cuenta (casi mil) son de relojes comprados por ella

Además de la enorme cantidad de relojes que posee, también destaca por su sentido del humor: "Si no sé en qué día estamos, menos aún qué hora es", explica en su descripción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Owl 🦉 (@oldwatchlady)

La última instagrammer de esta lista es @watchanna.lb y por una simple razón: vende, compra y cambia relojes. ¿Qué mejor cuenta para informarse de relojes que la de una experta en ellos?

Esta vendedora de relojes de lujo acumula ya 10 mil seguidores en la plataforma y es colaborado con @luxurybazaarofficial, el minorista de relojes y joyería más grande del mundo.