Imagen promocional de HI&BYE.

Imagen promocional de HI&BYE. Cedida Tendam

Moda

HI&BYE llega de la mano de Ángela Mármol para ser la marca de las chicas de la 'generación Z'

Tendam anuncia el lanzamiento de su undécima marca propia, que se suma a las conocidas líneas High Spirits o Slowlove.

21 marzo, 2023 16:24

Tendam sigue cosechando éxitos en el mercado de la moda y su último objetivo este año ha sido conquistar al público teen. El grupo dueño de Cortefiel ha anunciado el lanzamiento de HI&BYE, su undécima marca propia, y la primera creada para jóvenes de entre 14 y 20 años que buscan experimentar con su identidad y encontrar su propio estilo. 

[Jaume Miquel (Tendam): "Lanzaremos la primera marca Generación Z dentro de Women'secret"]

HI&BYE será una de las nuevas incorporaciones al grupo y se centrará en la oferta de ropa íntima. Tendam se apoya en el éxito de Women'secret para ofrecer una alternativa a aquellas chicas adolescentes que están comenzando a interesarse por este tipo de prendas y demandan opciones adecuadas a sus gustos.

La encargada de dar la bienvenida a la marca en redes ha sido la influencer Ángela Mármol. Con más de seis millones de seguidores en TikTok, la joven muestra algunos de los productos 'estrella' de la colección, como la sudadera en amarillo pastel que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores y que ya puede adquirirse por 24.99 €.

@amarmolmc

like y volvemos al pasado?

♬ sonido original - LMC

La creadora de contenido se convierte en protagonista de la imagen de la campaña, junto a otras cuatro modelos a las que HI&BYE ha escogido para transmitir sus valores de rebeldía y autenticidad, bajo el lema "tu cuerpo, tus reglas". 

"HI&BYE está creada para jóvenes que sienten que viven la vida y, sobre todo, la comparten con sus amigos. Una marca para una generación que vive un mundo sin fronteras entre lo online y lo offline, lo público y lo privado, lo masculino y lo femenino", explican desde la compañía. 

[Sara Baceiredo y Nuria Blanco protagonizan la colorida colección de primavera de High Spirits]

La moda no tiene por qué molestar, pero tampoco debe ser aburrida, y eso el grupo lo sabe bien. La nueva propuesta de Tendam ofrece color y comodidad a partes iguales en su primera colección, que incluye una variada oferta de ropa interior, además de crop tops, bañadores y otras prendas con las que podremos dar un toque de diversión a nuestros looks de diario.

Con este lanzamiento, Tendam vuelve a confirmar su presencia en el sector de la moda española y se consolida como grupo 'lanzadera' para firmas con potencial de diferenciación en el mercado. Desde hace dos años, el grupo lleva a cabo la estrategia Tendam 5.0, con la que apuesta por la creación de nuevas marcas para continuar creciendo en la industria. 

Hoss Intropia fue el primer proyecto creado en este marco, en 2021, y desde entonces la compañía ha mantenido su estrategia con Slowlove y muchas otras marcas dirigidas al público femenino. En 2022, Tendam presentó su línea masculina OOTO, y ahora, un año después, regresa con HI&BYE para cumplir con las expectativas del público más joven.

Todo ello, además, con Eva Romeo al frente de la gestión operativa de la firma. "Una generación en construcción necesita marcas con las que sentirse identificada, tanto por estilo como por valores", explica la directora general del segmento especialista en Tendam. 

HI&BYE se suma, así, a la lista de marcas en propiedad del grupo Tendam: Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Dash and Stars, Fifty, High Spirits, OOTO, Slowlove y Women'secret. En esta última, además, será donde se distribuirán los productos de la nueva marca, tanto en tiendas físicas seleccionadas como a través del canal digital de www.womensecret.com.

[Women'secret lanza las 'Becas Real Changers' para mujeres que quieran cumplir sus sueños]