Colección Spring Special de Springfield

Colección "Spring Special" de Springfield Springfield

Moda

Springfield nos presenta a sus 7 embajadores para esta temporada

La firma de moda casualwear de Tendam presenta siete nuevos perfiles para su imagen en esta temporada Primavera-Verano 2023. Te contamos todo sobre ellos.

7 marzo, 2023 11:16

Springfield ha elegido a los siete embajadores que quiere que representen a la marca durante esta temporada. Diferentes logros e hitos profesionales, además de valores como la disciplina y la pasión por su trabajo, les convierten en la imagen perfecta para la marca. Los candidatos se dividen en dos categorías: Springfield woman y Springfield man.

[Springfield presenta su colección primavera-verano 2023: una explosión de color y 'buena vibra']

Embajadoras Springfield

En primer lugar, Springfield contará en su equipo con Begoña Vargas, que ya fue embajadora de la marca en 2022. Vargas es conocida por su papel de actriz en Las Leyes de la Frontera, Bienvenidos a Edén y por su próximo papel protagonista en Berlín, el spin-off de La Casa de Papel.

También se une al team Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona F.C. femenino y nominada al Balón de Oro en 2022. Bonmatí, con solo 25 años, se ha convertido en una promesa del fútbol, consolidada en el primer equipo del Barca y en la selección española.

Por último, Lucía Martiño también formará parte de las embajadoras Springfield woman. La integrante es surfista y ha sido campeona de España Junior y campeona de España en varias ocasiones. Hace poco, Martiño participó en el circuito QS de la World Surf League, en el que quedó entre las 45 primeras posiciones. 

Las tres darán voz e imagen a la nueva colección para mujer de Springfield, trasladando la esencia de Springfield a partir de ella: natural, de estilo casual y muy auténtica. En esta temporada, la marca apostará por su característico estilo: vestidos, prendas de lino, chaquetas, blusas, denim…

Embajadores Springfield

Otra vez más, los embajadores Springfield tienen a Pedri González como líder del equipo. Pedri es centrocampista en el Barcelona F.C. y en la selección española y forma parte del team Springfield por cuarto año consecutivo.

Como novedad, Pedri creará su propia colección para Springfield, en la que se pueden encontrar joggers, sudaderas y otras prendas acordes al estilo del futbolista. En esta temporada, el canario presentará seis prendas con el objetivo de alcanzar la veintena para la próxima temporada.

Asimismo, Alberto Ginés, Dani Román y Alexander Anasagasti conformarán la imagen de la colección casualtech de Springfield. Alberto Ginés es escalador y fue campeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por su parte, Dani Román es uno de los mayores ejemplos en el freefly y wingsuit flying. Recientemente, Román hizo historia por ser la primera persona en volar con un traje de alas a casi los 300 km/hora y atravesar el arco central del Puente Nuevo de Ronda. 

Por último, Alexander Anasagasti es campeón de Crossfit. Los tres ponen a prueba la colección Outdoor en sus tres disciplinas y demuestran que estas prendas son ideales para escalar, practicar deporte a diario, e incluso para saltar de un avión a 4.000 metros de altura

Por estas razones, Ginés, Román y Anasagasti se convierten en los embajadores perfectos, compartiendo con Springfield valores como la disciplina o el know how. También se debe resaltar la cercanía de los atletas a la naturaleza, y la relevancia que esto tiene en la campaña Outdoor.

Esta colección está relacionada a la iniciativa R(ECO)NSIDER del Bosque Springfield, en el cual se han plantado ya más de 140.000 árboles. Con cada prenda que se adquiera de la colección Outdoor de esta temporada Primavera-Verano 2023, Springfield plantará un árbol nuevo en su bosque.

[Salvar el Mediterráneo: la misión de la colección de Springfield y National Geographic]