Colección Bride to be por Women’secret

Colección Bride to be por Women’secret

Moda

Women’secret acompaña a las novias en su día especial con su nueva colección 'Bride to be'

Las bodas ahora son más desenfadadas; la marca líder en lencería y pijamas traslada el concepto a las prendas íntimas para dicha ocasión especial.

28 febrero, 2023 14:25

Se acerca el día de tu boda y es lógico que todos tus pensamientos giren en torno al gran evento y al vestido. Pero para estar del todo preparada hay que ir un paso más allá. 

Ir preparada para el día más importante de tu vida requiere algo más de dedicación. Teniendo en cuenta las tradiciones, hay elementos imprescindibles que no pueden faltar a una novia el día de su boda. 

Sin duda, la lencería forma parte de uno de esos básicos a los que la novia debe prestar un mimo adicional. 

[Adelántate a San Valentín con Women'secret: lencería satinada y sensual para ese día especial]

Women'secret es consciente de ello y, además, ha querido rendir homenaje a las nuevas bodas; más desenfadadas y frescas, con una colección de lencería adaptada a ese nuevo formato.

'Bride to be'

bridal_still_life_3

bridal_still_life_3

'Bride to be' es la colección más sofisticada y delicada para novias de Women’secret. La marca ha querido acompañar a las novias en uno de los días más importantes de su vida con la línea ‘Bridal’.

Esta colección destaca por su elegancia, sencillez y por dar un toque de personalidad.

'Bridal' es una propuesta en la que reina el color blanco, y consta de pijamas en los que el satén es el protagonista, pero con detalles de gasa y con patrones largos y cortos.

Como novedad, a este pijama se le añade un toque sutil de encaje negro que da ese punto diferencial a cada novia.

['Laura in peach': la nueva colección de Women'secret y Laura Escanes, perfecta para los días fríos]

La ropa interior de la línea se caracteriza por contar con una variedad de patrones de sujetadores, que incluyen el bustier, triangulares crop, body-liguero y babydoll.

Colección Bride to be de women'secret

Colección Bride to be de women'secret

Las prendas están elaboradas con un sofisticado encaje romántico renovado en blanco o en blanco y negro, a juego con el pijama y el satén. 

Por supuesto, no podía faltar la prenda estrella que toda novia necesita: la bata en jaquard con detalles florales. ¡Ideal para la preboda y momentos previos!

[Rebajas al 70% en Women Secret: los conjuntos lenceros que querías, por menos de 15 euros]

Colección Bride to be de women'secret

Colección Bride to be de women'secret

Escoge lencería según tu vestido

Un error que cometen muchas novias a la hora de elegir su look nupcial, es dejar la elección de la lencería para el último momento.

Y es que, en ocasiones, si la lencería no encaja con el vestido y queda visible, este perderá protagonismo.

Escoger, por tanto, un conjunto íntimo adecuado al vestido será la clave para que la lencería se quede en la intimidad de la noche de bodas.

Además, a la hora de escogerlo será necesario tener en cuenta la comodidad y sensualidad como básicos incuestionables.

Bride to be de womensecret

Bride to be de womensecret

Si tu elección es el vestido estilo princesa estás de suerte. Además de bonitos y voluminosos, son perfectos para todo tipo de lencería. Aunque hay que tener en cuenta si el vestido es con tirantes o sin ellos.

Otro vestido que no te dará problemas es el que lleva tirantes o con manga larga, ya que pueden ir acompañados de cualquier tipo de sostén.

Sin embargo, si vas a lucir vestido con escote en la parte delantera o en la espalda, deberás llevar lencería que no se deje ver y para lograrlo podrás elegir modelos de sujetadores multiposición, sujetadores invisibles, cintas de realce o sujetadores push up, que se adhieren a tu piel por medio de silicona.

Recuerda que la lencería que elijas debe de representarte. También debe de cumplir la regla de ser cómoda y sensual para que puedas disfrutar de tu gran día, y de esta manera lucir espectacular en tu noche de bodas.