Portadas de las revistas de moda

Portadas de las revistas de moda

Moda

La ediciones de febrero de las revistas de moda anuncian las tendencias

Descubre una nueva forma de interpretar la moda este 2023 de la mano de Vogue, Harper´s Bazaar, Telva y Elle. 

8 febrero, 2023 16:35

Irina Shayk, Helena Christensen, Luncinda Chambers y Sara Sampaio protagonizan las portadas de las ediciones de febrero de las revistas de moda. Este mes el amor propio, el renacimiento, la libertad, la transformación, la moda irreverente y la fusión de contradicciones dictan las editoriales de Vogue, Elle, Harper´s Bazaar y Telva. 

[“Por ser mujer nunca sufrí discriminación, sí por mi edad”: Ana Núñez-Milara, directora de 'Yo Dona']

Algo está cambiando en el mundo de la moda y las portadas de las revistas nos lo avanzan. Un mes más, te traemos todas las novedades y contenidos más destacados que encontrarás en ellas. ¡Elige tu favorita y corre al quiosco! 

Vogue

Portada Vogue España febrero 2023

Portada Vogue España febrero 2023

La modelo rusa Irina Shayk protagoniza la portada del número de febrero de

La revista establece como simplista y deleznable reducir a una mujer a sus atributos, pero del mismo modo clasifica de alentador contemplar como los más jóvenes entienden que no existen contradicciones. Además de esto, el número explora el fenómeno de la viralidad, estableciendo a Shayk como rostro que la enmarca. 

Además, la revista homenajea a Vivienne Westwood, cuyo legado clasifican como manifestación de la irreverencia. Una edición que, sin duda, aúna rebeldía y libertad. 

Harper´s Bazaar 

Portada de Harper´s Bazaar febrero 2023

Portada de Harper´s Bazaar febrero 2023

Helena Christensen protagoniza la portada de

Las mariposas son el símbolo de la transformación constante y así lo quiere demostrar la revista con editoriales en las que estas se convierten en protagonistas como símbolo de belleza, metamorfosis, reinvención y segundas oportunidades. 

Un número en el que Tamara Falcó, Milena Smit, Valentina Sampaio, Luz Casal, Sabinne Getty e incluso Amelia Windsor se convierten en ejemplos de este cambio y readaptación constantes que Harper´s Bazaar establece como emblema de esta edición. 

 Elle 

Portada de Elle Spain febrero 2023

Portada de Elle Spain febrero 2023

El amor, pero sobre todo el amor propio, es el protagonista del número de febrero de

La modelo Sara Sampaio protagoniza la portada vestida de Salvatore Ferragamo. Su firme defensa a tener confianza en ella misma y aprender a valorarse es un ejemplo más del mensaje que busca transmitir la revista este mes: aceptarse es la mejor terapia para el alma y el primer paso para querer a los demás. 

Telva 

Portada de Telva febrero de 2023

Portada de Telva febrero de 2023

Parece que los 2000 regresarán este año con prendas funcionales que protagonizarán el street style colectivo. Entre estas, además de los bolsillos, destacarán los pantalones cargo y los vestidos de tubo entre otras modas virales. 

En este nuevo número de la revista encontrarás también las historias de siete heroínas de Irán, la vida de Jorge Drexler tras 7 premios Grammy y una charla por la casa de la directora de moda Lucinda Chambers.