El mundo de la lencería se reinventa constantemente. Aparentemente destinado a un uso interior, ocupa cada vez más espacio en las calles de las capitales de la moda. El bralette, el body e incluso las bragas ya acaparan el street style.

[La fiebre por la funda nórdica de Zara Home con estampado de palmeras: disponible por 25,99 euros]

Esta frontera no se ha difuminado, sin embargo, del todo. Muchos conjuntos, solo visibles en la initmidad, brillan por su sensualidad. Tiene obligada mención el tanga de encaje, el sujetador de seda o incluso el camisón. 

La búsqueda de la comodidad, evidente en otros sectores como el del calzado (las bailarinas y las deportivas consiguen cada vez más adeptos), se refleja también en estas propuestas de lencería. Líneas nítidas, tejidos comfy y cortes favorecedores son solo algunos de los ítems pedidos.

Zara consigue reunirlos con su nueva colección de lencería. Seleccionamos 10 imprescindibles atemporales.

  • 1 de 10

    Vestido lencero

    Este vestido de escote redondo y tirantes finos abraza la silueta de forma natural, en cualquier temporada. Ideal bajo un vestido o un conjunto (19,95 euros).

  • 2 de 10

    De rojo

    El rojo no solo trae buena suerte en la San Silvestre. Sensual y evocador, es una gran apuesta en conjuntos como este, en los que predomina el encaje (25,95 euros).

  • 3 de 10

    Máxima sencillez

    Este conjunto formado por una braguita confeccionada con tejido en mezcla de seda y encaje suave destaca por su elegancia natural (22,95 euros, el sujetador).

  • 4 de 10

    Caqui

    Este tanga semitransparente con detalle de bordados combinados a tono es un gran acierto por su carácter atemporal. El color es discreto y vistoso a la vez (15,95 euros, el tanga).

  • 5 de 10

    Top bordado

    ¿Por qué no incluir en tu armario un top bordado, con transparencias? Podrás lucirlo como ropa interior pero también como blusa, con un cárdigan negro y un par de pantalones de pinzas (49,95 euros).

  • 6 de 10

    De seda

    Otro vestido lencero, con tejido en mezcla de seda, que brilla por su sencillez y calidad (59,95 euros).

  • 7 de 10

    Todo al dorado

    El dorado no solo se reserva para la indumentaria exterior. Lúcelo también con este conjunto de lencería que brilla, además, por su comodidad (17,95 euros, la braguita).

  • 8 de 10

    Negro

    Sencillo, de líneas rectas y minimalistas... este conjunto negro será tu mejor aliado a diario (29,95 euros, el bralette).

  • 9 de 10

    De encaje

    Discreto, cómodo y sexy, este body de escote pico y tirantes anchos ajustables aúna todo (17,95 euros).

  • 10 de 10

    De lana

    Una última apuesta perfecta para las apuestan por la comodidad: una braguita ancha confeccionada en lana (29,95 euros).