Una mujer estilosa con unas gafas de sol.

Una mujer estilosa con unas gafas de sol. istock

Moda

Estas son las gafas de sol de TIWI y Balenciaga con las que soñarás en 2023

¿Quieres saber cuáles serán las gafas que arrasarán en el año entrante? ¡Te lo contamos!

22 enero, 2023 09:09

Año nuevo, tendencias nuevas y ¡gafas de sol nuevas! 2023 viene cargado de nuevos modelos que tienen que estar bajo tu radar, porque no solo triunfarán este nuevo año, sino que... ¡Han venido para quedarse!

[Las mejores marcas en gafas de sol para mujer]

Antes de desvelarte cuáles son los dos diseños con los que soñarás el próximo 2023 te vamos a dar algunas pistas. Unas son de una marca española que nació en 2014, TIWI, y sus profesionales son expertos en absorber las tendencias de todas las partes del mundo y transformarlas en unas espectaculares y sofisticadas gafas de sol. 

También desearás hacerte con un diseño excéntrico y futurista de la firma de moda de lujo, fundada en 1919 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga. La casa de moda más atrevida que conocemos, experta en llamar la atención de la prensa, tiene un modelo que ya está arrasando en redes sociales. 

[Diez modelos de gafas con pantalla XL para llevar este otoño]

Toca desvelar cuáles son las gafas de sol con las que soñarás en 2023, ¡atenta!

'Matt' de TIWI

La marca de gafas española TIWI ha lanzado el modelo Matt, un diseño sofisticado que dará mucho juego a tus looks el próximo 2023. 

Las Matt son unas gafas inspiradas en las elegantes mujeres que cruzan atareadas por La Gran Manzana.  Su contorno geométrico, su aspecto XXL y sus tonalidades están inspirados en los rascacielos neoyorquinos y colores que tiñen la ciudad que nunca duerme.

Gafas Matt de TIWI en color azul oscuro y beige.

Gafas Matt de TIWI en color azul oscuro y beige.

El diseño es ideal para toda mujer elegante, empoderada y que no tenga miedo a destacar. Estas gafas no serán una tendencia efímera para el año que entra, se trata de un modelo atemporal que ha venido para quedarse y que se convertirá en un imprescindible para tu 'fondo de armario' de accesorios. 

Además, te permitirán llevar un toque español a donde quiera que vayas. Ya lo dice el eslogan de la firma, 'from Spain with love'. Este pone de manifiesto la intención de llevar un poco de España a todas las partes del mundo mediante diseños originales a la par que sofisticados. 

Su precio es de 75 euros y están disponibles en varias combinaciones de colores que van desde el verde-rosa al azul-blanco. ¿Cuáles son tus favoritas?

Excéntricas de Balenciaga

El otro diseño que arrasará en 2023 está inspirado en las tendencias que marcaron los desfiles de alta costura para este otoño/ invierno. Una de las máximas fue no pasar desapercibido y si hay una firma experta en ello es Balenciaga

[Balenciaga contra Balenciaga: cuando vestirse de basurero cuesta más de 3.000 euros]

Por ello, este nuevo año soñarás con hacerte con unas Dynasty D-Frame. Como su propio nombre indica, la clave de este diseño está en su forma D puntiaguda y que confirman la tendencia futurista que ha venido para quedarse. 

Gafas Dynasty D-Frame de Balenciaga.

Gafas Dynasty D-Frame de Balenciaga.

Ideales para mujeres vanguardistas, valientes y 'fashion victims'. Están hechas en Italia y cuentan con el logotipo de la firma en el lateral. 

Puede que no suenen como la tendencia más fácil de llevar, pero en cuanto las pruebes serás incapaz de salir a la calle sin ellas. Y es que son capaces de revolucionar cualquier estilismo dándole un toque totalmente cool

Su precio es de 325 euros y están disponibles en diez colores diferentes. ¿No te encantan?