La segunda "tanda" de rebajas ha llegado. Numerosas firmas han rebajado aún más sus prendas y complementos. Es el caso de la marca más buscada y comentada del grupo Inditex, Zara, que actualmente propone artículos por menos de 15 euros.

[Rebajas 2023: 10 flechazos de Massimo Dutti que podrás comprar con descuento]

¿Con qué modelos conviene hacerse? Pese a la tentación que supone ver precios tan bajos, la compra con cabeza es primordial. Procura reponer todos los básicos de tu armario: jerséis de lana, camisetas básicas de algodón, lencería, calcetines... tantas que resultan necesarias en cualquier temporada.

Aprovecha también esta época de descuentos para hacerte con prendas que habitualmente suponen un gasto mayor como abrigos, cazadoras o incluso prendas de cuero. 

A estas compras imprescindibles, puedes sumar algunas tendencias que marcarán la diferencia este año. Entre ellas, los estampados de lunares y flores, las aperturas, los vestidos con bolsillos XXL o los volantes, tanto en tops como en camisas. Algunas de ellas se encuentran en nuestra selección de 10 imprescindibles a precio mini. Descúbrela.

  • 1 de 10

    Con aperturas

    Ya nos lo adelantaron diseñadores como Jacquemus, las aperturas son una tendencia segura de la próxima primavera/verano. Lúcelas con este vestido negro de tirantes, especialmente favorecedor (9,99 euros).

  • 2 de 10

    Con pespuntes

    La camisa blanca tradicional se reinventa con detalles de pespuntes, en la zona del bolsillo. Un modelo perfecto con un par de vaqueros azules (9,99 euros).

  • 3 de 10

    Con pespuntes

    Invierte en una camisa de popelín negra, ideal en invierno con pantalones vaqueros, en verano con shorts blancos (9,99 euros).

  • 4 de 10

    Bermudas

    Adelántate a la próxima temporada con este par de bermudas azules, impecables con una camiseta blanca o una blusa de inspiración romántica (9,99 euros).

  • 5 de 10

    Con perlas

    Las perlas visten todo lujo de prendas, de vaqueros a cazadoras pasando por minifaldas... atenta a este modelo bordado (7,99 euros).

  • 6 de 10

    Jacquard

    Este vestido verde con estampado jacquard es un acierto total con sandalias negras y un bolso metalizado (9,99 euros).

  • 7 de 10

    Con lunares

    El estampado de lunares es un clásico en el mundo de la moda. Dale protagonismo con esta blusa bicolor, impecable con una falda blanca (9,99 euros).

  • 8 de 10

    Vaqueros

    Este par de vaqueros ceñido, corto y de talle alto, resulta especialmente favorecedor (9,99 euros).

  • 9 de 10

    De manga corta

    Un modelo corto, de corte clásico, que superará las fronteras del tiempo y de las tendencias (9,99 euros).

  • 10 de 10

    Con volantes

    Este modelo con detalle de volantes en los hombros es perfecto para completar un look de noche. Lúcelo con un par de pantalones negros (7,99 euros).