Fotograma de 'Emily en París'.

Fotograma de 'Emily en París'. @emilyinparis

Moda

Las bailarinas de Lily Collins en 'Emily en París' son españolas (y puedes conseguirlas)

La actriz luce uno de los modelos icónicos de una famosa marca de calzado Made in Spain. Descúbrelas.

17 enero, 2023 12:37

La tercera temporada de la serie de Netflix Emily en París, estrenada el pasado mes de diciembre, ha sido, sin sorpresa, un fenómeno. En esta nueva entrega, volvemos a seguir a Emily, interpretada por Lily Collins, por la capital francesa, entre amores, sueños y sobre todo moda.

[Critica: 'Emily en París', el placer culpable de Netflix vuelve con más madera para sus fans y sus haters]

La serie, creada por Darren Star, a quien también debemos éxitos como Sexo en Nueva York, es efectivamente una pasarela en sí. Sus protagonistas lucen diseños de todas las firmas y estilos.

Tanto es su alcance que algunas prendas y complementos vistos en la obra se agotaron en tiempo récord. Recordamos, por ejemplo, le Pliage filet, de Longchamp o los zapatos de tacón de Patou.

Le ha llegado el turno a un par de zapatos que además de ser precioso, versátil y cómodo, es de fabricación española. En el cuarto capítulo de la última temporada, Emily, reunida con sus compañeros de trabajo, luce un par de bailarinas.

¿Dónde encontrar las bailarinas de Emily?

Fotograma de 'Emily en París'.

Fotograma de 'Emily en París'. Netflix

Discreto pero no menos espectacular, este calzado no es otro que el modelo Rosario de la firma balear Pretty Ballerinas. Se trata de uno de los iconos de la firma, al igual que la bailarina de punta Ella, que brilla por su corte atemporal.

Modelo 'Rosario' de Pretty Ballerinas

Modelo 'Rosario' de Pretty Ballerinas

Este calzado sigue las líneas de la bailarina clásica, con una punta redondeada, y un lazo en la parte delantera. En esta ocasión, destaca por su estampado más inesperado: el Vichy en blanco y negro.

Este modelo plasma a la perfección la línea de la marca: calidad y estilo. Cuenta con una suela de goma, una plantilla y un forro de piel. Estás a tiempo de conseguirlas a precio reducido estas rebajas (74,50 €). Sigue disponible en varias tallas.

¿Cómo combinarlas?

Lily Collins, cuyo estilo está marcado por el color y la exuberancia en la serie, combina su llamativo par de bailarinas con una bomber de estampado animal, una parte de abajo negra, para equilibrar un conjunto y un scrunchie a juego. Una apuesta sin duda atrevida que confirma el éxito de las mezclas de estampados.

Si eres más clásica, no dudes en llevarlas con una camisa blanca básica (o con detalle de joya, una tendencia segura de este 2023) y un par de vaqueros azules. Para que destaquen, el modelo más indicado es el flare crop. Basta con sumar al conjunto un minibolso negro o de efecto satinado.

Es un calzado también apto para un look de fiesta, combinado con un vestido negro largo o corto, con detalle de volantes o de perlas. Atrévete incluso a llevarlas con un conjunto transparente o una prenda atrevida, como un minivestido de cuero.

Otra opción de combinación ideal para el día a día: lúcelas con una camiseta básica, de cuello redondo y una falda midi, en tonos neutros. Una combinación todoterreno que podrás literalmente lucir en cualquier ocasión. Los cuadros del calzado, en blanco y negro, te permiten mil combinaciones exitosas.