Portadas de las revistas de moda en enero de 2023.

Portadas de las revistas de moda en enero de 2023.

Moda

Las revistas de moda dan el pistoletazo de salida este mes de enero

Descubre los planes más esperados para el nuevo año, la mejor inspiración para los looks de fiesta, así como las últimas tendencias en belleza.

11 enero, 2023 15:58

El cine y la moda se fusionan en las primeras portadas de 2023, que estrenan el año de la forma más estética posible con las personas que más darán que hablar. Desde la efervescente actriz Lily Collins hasta la abanderada del lujo Georgina Rodríguez. 

Un mes más, te traemos todas las novedades y contenidos más destacados de las revistas que más saben de moda. ¡Elige tu favorita y corre al quiosco!

[Belén Junco, directora de ¡HOLA! Fashion: "De lo inalcanzable a nuestro armario solo hay un paso"]

Harper's Bazaar

Portada Harper's Bazaar enero 2023.

Portada Harper's Bazaar enero 2023.

Harper's Bazaar lanza su primera edición del año por todo lo alto con su Cinema Issue, un número que combina cine, moda, belleza y cultura de ensueño.

En portada, Lily Collins, la actriz que ha vuelto a la pequeña pantalla con el estreno de la tercera temporada de Emily In París. Luce una blusa de seda, con puños de estilo gorguera, y una boina de fieltro con cadena, ambas de la colección Cosmogonie de Gucci. 

Moda y cine fusionan sus fuerzas con este estético homenaje al séptimo arte, un reportaje vestido en su totalidad con lo mejor de las colecciones Crucero de esta temporada. 

En lo que a planes se refiere, descubre las 23 citas culturales que no puedes perderte este 2023: desde el estreno de Wonka al tributo a Picasso o el lanzamiento del nuevo álbum de Depeche Mode. 

Elle

Portada Elle enero 2023.

Portada Elle enero 2023.

La edición de enero de Elle apuesta con todo por "El poder de la moda". Para ello, coloca en su portada a la estrella del lujo Georgina Rodríguez y la mujer de los casi 40 millones de seguidores cuenta su 'realidad'. Luce un tocado de Mimoki y un jersey de Max Mara. 

Este número va de estrellas, la editorial ha reunido a todos los personajes que más agitarán este 2023. Desde Zoë Kravitz, que se estrena como directora con su primera película y aboga por la importancia de mostrarse imperfecta; hasta la grandiosa Sigourney Weaver, que acumula más de 100 actuaciones y tres nominaciones al Óscar. 

En cuanto a moda, apuesta por los acabados más brillantes para estrenar el año y las últimas tendencias en aprés ski, la moda que traspasa las pistas de esquí al asfalto. 

Telva

Portada Telva enero 2023.

Portada Telva enero 2023.

El enero de Telva se viste en su totalidad de color dorado, portada y protagonista brillan en el quisco para dar la bienvenida al 2023. La modelo Annely Bouma lleva un esmoquin dorado (de chaqueta oversize y bermudas), botas también en oro y pendientes de perlas. 

Precisamente sobre moda, descubre por qué las faldas largas son las más favorecedoras para la "silueta columna", y cómo las botas mosqueteras también pueden ser elegantes.

Y para las amantes de la belleza, no puedes perderte entre las últimas tendencias: las cejas de Sabrina, las pestañas XL de Prada y los polémicos pinchazos para adelgazar. 

Destacan también los Premios Telva en Artes, Ciencias y Deportes con la cantante Rozalén, el psiquiatra Celso Arango y la triatleta Susana Rodríguez. 

Cosmopolitan

Portada Cosmopolitan enero 2023.

Portada Cosmopolitan enero 2023.

Cosmopolitan se sube al 2023 con Georgina Amorós y una declaración de intenciones para el año nuevo en portada: "El éxito es querer a los demás mucho y bien". La actriz luce un chaleco blanco y collar de Zara, y un pantalón palazzo de pinzas, de Max Mara. 

En cuanto a la sección de moda y belleza que más triunfará este año, conoce el poder de los labiales, la no tan nueva tendencia aesthetic y los viajes más emocionantes. 

Los contenidos sobre estilo de vida en Cosmo son siempre de lo más variados. En este número, descubre cosas tan interesantes como los beneficios de la terapia financiera para mejorar tu relación con el dinero, la manera de saber si te están espiando online, o las últimas predicciones de tu horóscopo.